91 173 63 57

0 artículo(s)

1 de Mayo, Día de la Madre:

Imprimir
By Pisamonas 26 de abril de 2016

Día de la madre 

Hazte un regalo!

Mamá te lo mereces todo!... y aunque el mejor regalo que te pueden dar es un gran beso cargado de amor y cariño, hoy vamos a proponerte unas cuantas ideas de regalos para ti y para todas las mamás, que como tú, dan tanto todos los días…. Regalos que puedes sugerir o hacerte tú misma!

Para llevarlo todo y en orden

Juguetes, biberones, pañales… tus cosas, las suyas … son tantas y siempre… que seguro que necesitas una Bolsa o Neceser! Descubre las nuestras en la categoría de complementos Pisamonas. En 3 tamaños diferentes: Grande, Pequeña y Mediana. Para llevar desde la merienda de los peques hasta tu comida a la ofi todos los días! Y con una variedad de diseños tan modernos y bonitos que llamarán la atención de todos.

Arreglada y cómoda a la vez
Para ello, en Pisamonas te proponemos una amplia colección de zapatos para mujer, que serán todo un acierto! Son tantas las opciones, que es imposible tener solo unas! ¿Has visto ya nuestras bailarinas glitter? Te encantarán sus colores, para llevar esta primavera, que brillan como el sol o las manoletinas de piel, una apuesta más clásica, que siempre hay que tener como fondo de armario ya que puedes llevar con todo y a todas partes.

¿Un toque étnico e informal?
Estás de enhorabuena, porque dentro de nuestra nueva colección de zapatos para mujer, los mocasines de serraje con flecos son tendencia esta temporada. Con un pantalón de pitillo, uno pirata o vestidos vaporosos, estarás más guapa aún! Son perfectos para entretiempo y llevar un look a tono con los grados.

Preparada para el verano…
… y con las sandalias que tanto te gusta llevar y lo bien que te quedan. Para estar en la playa o en la piscina, sin perder de vista la moda, las sandalias de goma para mujer, y sus diseños rompedores que no pueden faltar en tu armario.  Fíjate en las sandalias con tira tipo romanas Laida y su combinación de colores tan llamativa o en las Cangrejeras París, con sus tonos flúor o sus purpurinas dorados y plateados. Cualquiera que elijas te encantará!

Para salir de paseo y lucir tus bonitos y bronceados pies, la sandalia piel dedo Animal Print, es tu mejor aliado. En cualquiera de los 2 tonos, es perfecta para ir cómoda, crear looks diferentes y seguir la moda animal print presente en muchos zapatos para mujer, bolsos y complementos.

Pide hoy mismo tu regalo para el Día de la Madre, recíbelo gratis en tu casa y estrénalo el este Domingo!.

Feliz día!

Comparte