91 173 63 57

0 artículo(s)

Aplicaciones móviles para nosotras

Imprimir
By Pisamonas 21 de abril de 2016

 aplicaciones móviles para nosotras

No podrás pasar sin ellas!

¿Te gustaría saber como te queda un tipo de maquillaje? ¿Tener un entrenador personal? ¿Saber que cuando llevar a tu hijo al médico?... Pues todo esto y muchisimas cosas más caben en tu smartphone.

Hoy en Pisamonas te mostramos algunas aplicaciones móviles que te harán la vida más fácil!

  1. DressApp, tu armario en el móvil. Crea diferentes looks con toda tu ropa, zapatos y complementos.
  2. Cozy, una de las mejores aplicaciones para la familia. Organización bajo control para lista de la compra, tareas pendientes, fechas señaladas, celebraciones,… y además se puede sincronizar entre los moviles de la familia, así cada uno puede ir añadiendo cosas de interés común.
  3. CaloryGuard Pro, perfecta para la operación bikini! Lleva un seguimiento de las calorias que ingieres en cada una de las comidas teniendo en cuenta tu gasto energético.
  4. Skin Logic, puedes probar y ver los resultados de los diferentes tratamientos de belleza en tu propio rostro, además te da la información detallada de cómo conseguirlos.
  5. Web MD. Cuando tu o alguien en tu familia se sienta mal esta aplicación chequea los síntomas y puedes tener una idea de lo que está pasando.
  6. ModiFace Maquillaje. Descubre que colores y que fondo de maquillaje le van mejor a tu rostro y compruebalo al instante!
  7. Cardio Trainer, te ayuda a mantenerte en forma y conseguir tus objetivos. Ideal si te gusta correr, montar en bici, senderismo y deporte en general.
  8. Yoga, ideal para aprender las posiciones de yoga. Calmar tu mente, ejercitar tu cuerpo y encontrar tu paz interior asi de fácil!.
  9. Spinning Meals, un planificador de comidas que te ayuda desde a presupuestar la compra hasta a preparar menus para todos los días.
  10. Nature Sounds Relax and Sleep, nada mejor que dormir profundamente todos los días. Con esta aplicación y sus sonidos de la naturaleza, lo lograrás!.

¿Preparada para descargar? Esperamos que las pruebes y que te ayuden en tu día a día!

Y como no podía ser menos en nuestra zapatería online, también puedes comprar fácilmente desde tu móvil tanto el calzado de los niños como el especial calzado mujer que sabemos que te encanta!

Posted in: Noticias Tags: ConsejosCuriosidades
Comparte