91 173 63 57

0 artículo(s)

Apúntate a los batidos verdes depurativos!

Imprimir
By Pisamonas 1 de diciembre de 2015

 Batidos de las celebrities

 

Seguro que has oído hablar de ellos, la mayoría de las “Celebrities” los han incorporado a su dieta y han difundido está sana costumbre.

Hoy, te damos unas cuantas razones para que te atrevas a tomarlos! En primer lugar, vamos a hablar de que son estos famosos batidos verdes. Se trata de bebidas que mezclan verduras de hoja verde con frutas, hierbas y frutos secos.

Para queden con una buena textura, lo ideal es que uses una licuadora, batidora o un robot de cocina. Son muchísimos los beneficios que aportan como: Fibra que aumenta la sensación de saciedad, vitaminas que ayudan a eliminar: toxinas, exceso de grasa y retención de líquidos. Y sobre todo es una fuente de energía duradera que te sorprenderá nada más tomarlo!

Hay muchas recetas, con el tiempo irás creando las tuyas propias a medida de tus gustos. Nosotros te proponemos estas para que te animes a probarlos, son excelentes ahora que llegan ya las Navidades para mantenerse a raya:

Batido de espinacas, apio, limón, manzana y lechuga
Súper Desintoxicante! Bate todos los ingredientes junto con el zumo de limón y medio vaso de agua. Dos hojas de lechuga, un puñado de espinacas, una rama de apio y una manzana son suficientes.

Batido de canónigos, aguacate y lima
Un puñado de canónigos, una aguacate y una lima.
Lava los canónigos y pela el aguacate. Añade el zumo de lima y tritura.

Batido de espinacas, pomelo y fresas
Un puñado de espinacas, un pomelo, cuatro fresas
Licua las espinacas, exprime el pomelo y junto con las fresas troceadas exprímelo todo.

Batido de mango, brócoli y naranja
Un mango, una naranja y un poco de brócoli
Licua el brócoli y el mango. Tritúralos junto con el zumo de naranja.

Muy importante es que los consumas en el acto para que te aporten todos los nutrientes y vitaminas sin que se oxiden. A todos los batidos les puedes añadir más agua si queda muy espeso y aderézalos a tu gusto con azúcar, sal o pimienta.

Puedes incorporar cilantro, menta, piña, zanahorias, tomates, jengibre…. Crea tu propio batido verde y compártelo con nosotros!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte