91 173 63 57

0 artículo(s)

Atención al Cliente de Pisamonas, aún más cerca!

Imprimir

Chat Online Atencion al Cliente Pisamonas

 


Atención al Cliente de Pisamonas: aún más cerca!

 

Prueba nuestro Chat Online en la web para lo que necesites!


Estamos de estreno… desde hace unos días nuestro equipo de Atención al Cliente está todavía más cerca de ti, a un solo clic!

 

En tiempo real, en directo, cuando tú nos necesites, cuando estés navegando, cuando te surja una duda sobre un zapato para tu peque, cuando tú quieras… Sólo tienes que pinchar abajo a la derecha en el icono que verás de nuestro Chat online y uno de nuestros agentes te responderá sobre la marcha!

 

El horario de atención desde el chat será el Horario habitual de Atención al Cliente Pisamonas, es decir, de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Cuando no estemos disponibles también podrás dejarnos tu consulta en el Chat si así te resulta más cómodo que enviarnos un email, en cuanto los agentes estén disponibles de nuevo te contestarán por correo electrónico a tu consulta (no puede ser por chat porque quizá hayas abandonado ya la web).

 

Sabemos que comprando zapatos online te pueden surgir las dudas típicas de ¿cómo tallará este modelo? ¿cuánto tardarán en traerlo? ¿qué pasa si no me viene bien? ¿cómo limpio este calzado?... Por eso queremos que nos sientas cerca, a tu lado, acompañándote y resolviendo cualquier duda que tengas.

 

Así que, ya sabes, a la primera consulta sobre calzado infantil, estamos a tu disposición!

 

En Pisamonas tenemos el más amplio programa de atención a nuestros clientes, te resumimos cómo podrás resolver tus dudas acerca de zapatos para bebés o niños, o sobre tus pedidos:

 

-          Por email, escribiéndonos a pedidos@pisamonas.es

-          Por teléfono, llamándonos al 91 173 63 57

-          Por Facebook, escribiéndonos en www.facebook.com/Pisamonas

-          Por el Chat, directamente desde nuestra web www.pisamonas.es

-          En la Sección Preguntas Frecuentes de nuestra web, donde encontrarás respuesta inmediata a las dudas más habituales:  http://www.pisamonas.es/preguntas-frecuentes/

 

Te esperamos en Pisamonas!

 

 

 


Posted in: Noticias
Comparte