91 173 63 57

0 artículo(s)

¡Llegan los bautizos, las comuniones y las bodas a Pisamonas!

Imprimir
By Pisamonas 1 de marzo de 2017

Calzado de Comunión para Niñas 2017

La Colección de Ceremonia 2017 viene llena de estilo y de novedades

Comienza el mes de marzo y con él una de las épocas que más nos gustan del año, ¡la temporada de bodas, bautizos y comuniones! ¿A quién no le gustan estos eventos tan especiales en los que durante un día todo parece más luminoso y alegre? Detrás de ello hay meses y meses de preparación en los que hay cuidar cada detalle para que todo esté perfecto. En Pisamonas sabemos que justo ahora es el momento en el que elegir uno de estos detalles: el calzado. ¿Tu hijo o hija hace la comunión este año y necesita unos zapatos que estén a la altura? ¿Tienes una o varias bodas para ir con los peques y no sabes qué les vas a poner? ¿Vas a bautizar a tu peque y no tienes muy claro qué zapatitos ponerle? ¡Los Zapatos de Ceremonia 2017 son justo lo que necesitas!

Zapatos de Comunión

Comencemos con los zapatos de primera comunión. A estas alturas es muy probable que ya tengas el vestido o el traje que va a llevar tu hijo o hija en este día tan importante. Ahora ya estás en condiciones de elegir el calzado que más le va.

Tanto para unos como para otros, continúa la tendencia de los que apuestan de lleno por el estilo clásico, los que quieren un outfit más diferenciado y los que combinan ambos.

En el estilo más clásico, dentro de los zapatos de comunión de niña, el blanco es y será siempre el protagonista. Las merceditas y las bailarinas de toda la vida incorporan en algunos modelos toques de charol, pulseras de brillantitos o cintas cruzadas para diferenciarse un poco dentro del clasicismo.

Zapatos de Ceremonia Niña 2017

Si queremos llegar a un punto medio, siempre podemos darle un toque de color al look, combinando vestidos clásicos, con calzado en otros tonos. Aquí los colores beige, grises claros y los rosas son tendencia. Y para conseguir estéticas más originales, nada como combinar vestidos rompedores con calzado de ceremonia diferente. Dentro de los zapatos de comunión de niña 2017 de Pisamonas, como ya te hemos adelantado, vienen pisando fuerte los tonos rosas y texturas como el glitter, el lino, el metalizado o el charol.  

Con los zapatos de comunión de niño 2017 sucede algo parecido, estilos y colores se funden. Los mocasines negros siguen siendo la elección de muchas mamás que ven que este zapato es el más sencillo para vestirles también en otras ocasiones. Igualmente, los mocasines en azul marino, camel, beige o gris, incorporando lazos pasados o borlas, son tendencia y muy fáciles de adaptar a otros momentos.

Zapatos de Comunión Clásicos

Junto a los mocasines, los bluchers son los preferidos para las comuniones. Para esta temporada se incorporan a los clásicos de serraje, los de lona con suela de espiga, con un estilo más fresco e informal.

Zapatos de Niño para Boda

Una de las ventajas de apostar por un estilo diferente y original para los zapatos de comunión 2017 es que después podrás sacarles partido para otras ocasiones especiales, por ejemplo, las bodas.

Zapatos de Niño para Boda

Así, si tu hijo o hija hace la comunión este año y además tienes una o varias bodas a las que estáis invitados, podrás utilizar de nuevo el calzado de su primera comunión. Una de las ventajas de los tonos que te hemos comentado para esta temporada, tanto de chicos como de chicas, es que son muy sencillos de combinar. Los zapatos blucher de niño o las bailarinas de niña serán una apuesta prácticamente 100% segura.

Zapatos para Bautizo

Llegamos al último de los grandes eventos que podemos tener en la temporada: los bautizos. Si vamos como asistentes, sucederá algo parecido a las bodas, podemos utilizar de nuevo los zapatos de comunión de niño o niña y ¡volverán a ir guapísimos!

Zapatos para Ceremonias

Si es tu peque el protagonista de este gran día, en Pisamonas también cuentas con diferentes opciones de badanitas, pepitos o merceditas. Dentro de estos zapatos para bautizo de niña o niño, el blanco vuelve a predominar, pero también puedes optar por otros colores como el azul celeste, el rosa palo o el gris clarito.

Después de todas estas ideas para los zapatos de ceremonia de tus hijos, ¿ya sabes cuáles vas a elegir para cada ocasión?

Posted in: Noticias Tags: Comuniones
Comparte