91 173 63 57

0 artículo(s)

Botas de Agua:

Imprimir
By Pisamonas 29 de enero de 2016

Botas de agua

Combínalas con todo

Llueva o no llueva las botas de agua, en las tendencias de los últimos años son un imprescindible. Cada temporada su diseño evoluciona más y nos traen novedades que son de auténtico capricho. Han pasado de ser las botas de trabajo o que solo se ponían los días de lluvia, a ser un must en los armarios de niños y de mayores.

Las botas de agua para niños de colores nunca pasan de moda, sus alegres tonos dan ese toque de luz a los días grises y lluviosos. En diferentes diseños que puedes elegir y que se adaptan a cualquier día y momento, como por ejemplo las botas de agua hebilla, en colores tan atrevidos y favorecedores como el amarillo, rosa o morado, tanto para niños como para niñas una apuesta perfecta.  Escoge el color que te guste y combínalo con la ropa de su armario.

Para los más pequeños, las botas de agua niños splash Tricolor son ideales, una combinación de colores en el mismo calzado, para que puedas combinarlo con vaqueros, jerseys, sudaderas y polos de cualquier color!. Les encantarán!.

A los chiquitines que comienzan con sus primeros pasos les vendrá genial las botas de agua igor cuello ajustable, podrán caminar con agua ya  salvo de que sus pantalones se mojen. Estas botas de agua para bebé quedan perfectas también con un vestido, un pichi vaquero  y leotardos.

Un diseño de lo más actual es sin duda las botas de agua camperas tipo Charol de Igor, con cordón ajustable y un acabado brillante de envidia. Una bota de media caña, super cómoda y  con una paleta de colores preciosa como el verde, el berenjena o el beige. A su corte campero le va de maravilla unos pantalones tipo cargo o vaqueros, camisas de cuadros abiertas con camiseta de algodón debajo.

Y sin duda una mención especial merecen las botas de agua mujer mini glow, para mayores y pequeñas. Con faldas, shorts, calcetines altos o medias opacas. En rojo, verde o negro son el complemento ideal que te hará sentir diferente.

 

Otra variante de las últimas temporadas son los botines de agua, otro look distinto para llevar con pantalones y lucir los originales acabados como los botines de agua mujer urban y su llamativo acabado de leopardo.

Como verás, los diseños de botas de agua son tan versátiles que cada día se parecen más a los clásicos de las botas de siempre, pero con el toque diferenciador de su acabado en material de goma.

Y ahora … a qué esperas para ponerte las botas con Pisamonas? Como siempre, calzado barato y de calidad en tu zapatería online de confianza. Feliz semana!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte