91 173 63 57

0 artículo(s)

Celebra el BLACK FRIDAY de Pisamonas!

Imprimir

¿Sabéis qué significa el Black Friday?

Así es como se conoce en Estados Unidos al fin de semana después de Acción de Gracias... os preguntaréis: ¿y qué tiene eso de especial?

Pues resulta que es el fin de semana de más compras de todo el año y el que marca el inicio de la época navideña, y, hasta hay quienes dicen que según el resultado del Black Friday se sabe si el año será económicamente bueno o no...

El Black Friday se ha hecho muy famoso porque todos los comercios americanos lo celebran con importantes descuentos y premios, por lo que cientos de millones de personas abarrotan las tiendas y son habituales hasta acampadas en tiendas de campaña la noche antes a la puerta de los grandes almacenes para entrar los primeros por la mañana y poder beneficiarse de las promociones!

En www.Pisamonas.es hemos decidido celebrarlo e importar esta tradición pero a nuestra manera... Sin colas ni empujones. Sin agobios y recibiendo tus compras cómodamente en tu casa, como siempre :-) Pero con una importante novedad: ¡tus compras de calzado infantil durante el Black Friday te pueden salir GRATIS TOTAL!

¿Y qué tienes que hacer para que los zapatos de los niños te salgan gratis? Pues muy fácil, no tienes que hacer nada especial! Sólo tienes que comprar en www.pisamonas.es desde hoy Viernes 29 hasta las 23:59 del Domingo día 1 y sortearemos 2 COMPRAS GRATIS (hasta 50€) entre todas las compras online de este fin de semana!

El Lunes daremos los nombres de las 2 compras ganadoras y les reembolsaremos a su tarjeta/cuenta el importe de la compra! (hasta 50€)

Ánimo y mucha suerte en el Black Fridays de Pisamonas !!

 

Black Friday en Pisamonas

Posted in: Noticias Tags: Descuentos
Comparte