91 173 63 57

0 artículo(s)

CHARHADAS.COM HABLA DE NOSOTROS: LA NOTICIA MÁS COMENTADA Y CON MÁS ME GUSTA!

Imprimir

 

Seguimos haciendo amigos de PISAMONAS y recibiendo ánimos para seguir ofreciendo calzado infantil de calidad al mejor precio! Y esta es la mejor forma de hacerlo posible!

Nuestro innovador modelo de negocio mediante el cual ponemos a tu disposición calzado infantil y juvenil de calidad nacional y precios sorprendentemente bajos, aproximadamente un 30% menores que la media para los mismos zapatos de niños y niñas, ha encontrado un hueco en Charhadas, con un bonito artículo y fotos de las bailarinas, menorquinas, pisacacas, mocasines, zapatillas y todo el catálogo que podrás encontrar en Zapatería Infantil Pisamonas, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física en la calle Monasterio de Samos, 11 en Montecarmelo, Madrid.

Seguro que muchos conocéis CharHadas.com, y los que no lo conozcáis os invitamos a registraros y seguirles en facebook. Se trata de uno de los sitios web de referencia para las mamás de hoy, donde encontrarás soluciones prácticas y bonitas para casi todo. También tienen una sección dedicada al ocio infantil donde encontrarás planes divertidos para hacer en familia y viajes para los más pequeños.

Estamos orgullosos de que nuestra noticia en CharHadas.com sea la noticia reciente más comentada en la sección Compras y que más ME GUSTA acumula! Puedes verla en http://charhadas.com/ideas/25362-calzado-infantil-de-calidad-a-muy-buen-precio-en-pisamonas?category_id=83-compras, y si te gusta seguir votando por ella!

Posted in: Noticias
Comparte