91 173 63 57

0 artículo(s)

Se acabaron las fiestas... Claves para volver a la rutina con una sonrisa

Imprimir

 Vuelta a la rutina con energía

 

A pesar de que las navidades a unos les gustan más y a otros les gustan menos, para todos son días de ocio y vacaciones en algunos casos en los que salimos de nuestra rutina diaria… pero todo se acaba y hay que volver!

Si nos acecha el síndrome post vacacional, plántale cara y gánale la batalla! Tienes muchos motivos para que empieces el año con alegría y energía.  Con solo algunas pautas saludables, como una actitud positiva, dedicarte un poco de tiempo para ti o planificar tus días, conseguirás adaptarte a la rutina con una gran sonrisa.

Mueve tu cuerpo y tu mente: lo primero de todo es pensar que mantenerse activo, tanto física como psíquicamente,  es fundamental para el ser humano… así que aprovechando los propósitos de año nuevo, en los que seguro has incluido “apuntarme al gimnasio”, añade una actividad extra además de la tu jornada laboral.

La alimentación es fundamental para tener vitalidad y ganas durante todo el día. Tú y tu familia necesitáis un desayuno equilibrado y completo, sobre todo los niños... No caigas en el error de no desayunar o desayunar mal porque “te has pasado en las fiestas”. Aunque te cueste madrugar, levántate un poquito antes y disfruta de tu primera comida del día.

Aprovecha que estamos en rebajas y date algún capricho, esos botines de serraje que te encantan, o los tan de moda botines de agua o unas bonitas bailarinas para ir guapísima! Cualquier pequeño detalle puede ser un aliciente para motivarte.

Olvídate de quejarte, solo sirve para incrementar tu negatividad y verlo todo más negro. Plantéate si de verdad es tan grave el motivo de tu queja. El 90% de las cosas por las que nos preocupamos o quejamos no llegan a suceder. Respira hondo y transformar tus pensamientos en positivo.

Ordena, coloca y renueva algo en tu hogar, no es que tengas que hacer una obra entera pero si puedes, por ejemplo, hacer limpia de ropa que no usas, papeles… y deshacerte de todo lo que te estorba. Haz pequeños cambios pero que sean visibles, aunque solo sea cambiar las toallas del baño o el felpudo de la entrada.

Y en cuanto te des cuenta, incorporando estos hábitos u otros personales que tu tengas, estarás llenando la maleta de sandalias de goma, pareos y toallas de playa para de nuevo coger vacaciones!

Posted in: Noticias Tags: Rebajas
Comparte