91 173 63 57

0 artículo(s)

¿Cómo combinar sandalias?

Imprimir
By Pisamonas 7 de junio de 2017

Sandalias para Niña Primavera Verano

Diferentes formas de combinar el calzado de verano por excelencia

Hasta el día 21 de junio todavía no estamos oficialmente en verano, pero sí que es cierto que hace unas semanas que ya hemos tenido algún que otro día muy veraniego. El calzado fresquito se ha tenido que ir abriendo paso y las sandalias ya no pueden esperar más encerradas en nuestros armarios. Está claro que es su momento y que serán las protagonistas los próximos meses de todos los outfits, tanto de peques como de mayores.

Pero no todas son iguales y por mucho que haya unas que sean nuestras favoritas y las de nuestros hijos, eso no significa que tengan que quedar bien a la fuerza con toda nuestra ropa. Por eso, hoy te queremos ofrecer algunos consejos a la hora de combinar sandalias.

Un modelo distinto para cada look

¿No tienes la sensación de que en verano te estás cambiando cada dos por tres de look? Y ya ni qué decir de los peques, cuando no se mojan, sudan o se manchan jugando. Por la mañana que si playa o pisci, por la tarde de paseo y por la noche a cenar a un sitio especial, este podría ser un día cualquiera de las vacaciones de verano. Cada tipo de sandalias tienen su momento y a continuación vamos a hablar de cuáles son las más adecuadas para cada una de estas ocasiones.

Además te vamos a demostrar que es posible tener varios modelos para cada uno de los miembros de la familia sin gastarse un dineral. Si te preguntas dónde comprar sandalias baratas, la respuesta es muy sencilla: ¡siempre en Pisamonas! Ya sabes que nuestra seña de identidad es la mejor calidad al mejor precio y cuando se trata de calzado para el verano, tenemos muchos modelos para todas las edades, desde para bebés, pasando por sandalias para niñas y niños, hasta para las mamás y los papás.

Playa o piscina

Comenzamos por la actividad que es más representativa del verano: ir a darnos un chapuzón al mar o a la piscina. Ya tenemos preparados los bañadores para niños y padres, la crema solar, las gafas de sol y  ahora, ¿qué sandalias usar en la playa? Sin lugar a dudas, chanclas y cangrejeras. Especialmente para los más peques, las cangrejeras son la mejor opción para que vayan cómodos y lleven el pie bien agarrado. Además, este modelo ha ido evolucionando con los años y en la actualidad encontramos diseños muy trendy que podemos incluir perfectamente en looks casual. De hecho, las sandalias de goma se han convertido en uno de los imprescindibles de la temporada y no solo para la playa.

Sandalias Piel Niña

Casual

Llega el momento de ir a dar un paseo. Aquí te recomendamos apostar por las sandalias planas, tanto para niñas como para mayores. Si es para las peques, es importante que lleven el tobillo bien sujeto, para evitar torceduras. Este estilo de calzado queda genial tanto con faldas o vestidos, como con shorts, bombachos o monos. Nuestra propuesta es apostar por estampados florales y marineros que vayan acompañados de calzado de un solo color. Si optas por un modelo más decorado, como por ejemplo unas étnicas, es mejor que utilices texturas lisas en la ropa que le acompañe, para que no le reste protagonismo al calzado.

Y para los niños, lo más cómodo para ellos son las sandalias de lona estilo pepitos, que combinan a la perfección con pantalones cortos acompañados de una camiseta. Por ejemplo, nuestros nuevos pepitos con puntera de goma serán el complemento perfecto para unos vaqueros cortos y una camiseta blanca.

De arreglar

Para por la noche, te aconsejamos unas sandalias con cuña para ti y para los peques, un clásico que nunca falla: las menorquinas. Además, es una muy buena opción si queréis ir combinados toda la familia, ya que tenemos modelos que tallan hasta la 45. Perfectas para combinarlas con pantalones cortos o largos acompañadas de camisas de lino.

Sandalias Tipo Romanas para Niña

Si quieres darle un toque un poquito más brillante, este año tenemos una novedad que te va a encantar: menorquinas de glitter, tanto para niña como para mujer. También puedes apostar por texturas metalizadas, que ahora están muy de moda y serán la guinda de vuestro look. Para combinarlos, con un vestido corto en tonos claros ¡iréis perfectas! ¿Y cuáles usar con vestido largo? El outfit que más nos gusta en este sentido son los vestidos largos lisos con sandalias romanas, ¡infalible!

¿Qué estilos se van a llevar este verano 2017?

Si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a las tendencias de esta primavera verano de este tipo de calzado, a continuación te detallamos el top 3.

En primer lugar, las sandalias de flecos siguen siendo todo un must. Son perfectas para conseguir un estilo boho chic en nuestros looks. En Pisamonas, además del camel, este año las puedes encontrar en azul petróleo y en rosa palo.

 Sandalias con Flecos

El esparto es tendencia en las suelas de todo tipo de calzado y las sandalias no son una excepción. Con suela plana siempre, siendo con un poco de plataforma para niñas mayores y mujer.

Por último, y en este caso hablamos para ellas y para ellos, las bio en todas sus versiones son el imprescindible. Aunque las de doble hebilla son las más populares, también podemos encontrar otros modelos de sandalias bio de niña ideales. 

¿Tenéis algunas ya en vuestro armario? ¿Cuáles te gustan más y cómo te gusta combinarlas? 

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte