91 173 63 57

0 artículo(s)

Como comprar bien en Rebajas y salir ganando!

Imprimir

Comprar calzado infantil en Rebajas Pisamonas

 

Cómo comprar bien en rebajas y salir ganando!

 

Anota bien estos consejos para una compra segura e inteligente


En pleno mes de Enero, después de las grandes compras de Navidad, las Rebajas nos ofrecen una buenísima oportunidad para comprar todo aquello que necesitamos.


Los grandes anuncios con grandes descuentos empapelan las tiendas, tanto físicas como online. Antes de lanzarte a comprar, sea donde sea, ten en cuenta estas sugerencias:

 

1) Planifica tus compras, empezando por revisar armarios y haciendo una lista de lo que realmente necesitas, productos básicos que no tienes o que tienes que renovar como camisetas, pijamas, lencería, Calzado Infantil Bebé, Niño, Niña y Mujer, … Complementos Calcetines, Bufandas, Guantes ...., ropa de hogar… etc, tanto en el tuyo como en el de los peques!

 

2) Elabora un presupuesto e intenta respetarlo al máximo, que sea lógico y acorde a nuestros ingresos. No te vuelvas loca con los mini precios y evita las compras impulsivas.

 

3) Comprueba la calidad del producto, importantísimo, en rebajas no son todo chollos lo que reluce. Examina bien lo que compras, que no le falte nada y que no tenga taras en forros, velcros… etc.

 

4) Compara precios entre varias tiendas. En estas fechas nos asaltan con porcentajes llamativos y grandes descuentos pero lo importante es el precio final …

 

5) Comprar online, hoy en día tiene bastantes ventajas. No sufres ni colas ni aglomeraciones, compras desde casa cómodamente y sobre todo si buscas ropa o zapatos para bebé, niño o niña, qué mejor que poder probárselo en casa tranquilamente!

 

6) Si te decides por las compras en Internet, ten en cuenta vigilar bien si los gastos de envío están incluidos en el precio o son aparte, no sea que lo que ahorras en el descuento te lo cobren en envío! O el tiempo que tardan en servirte el pedido, qué ocurre en caso de cambio o devolución… etc. Toda esta información debe quedar resuelta antes de llenar tu carrito y finalizar la compra, ya que son costes que afectan al precio final.

 

7) Controla tus impulsos y elige bien, puede que a tu hija no le guste ese vestido que a ti te parece precioso y total por lo que cuesta…!!!.  Decídete para ellos por la calidad más que por la cantidad. Por comodidad, por seguridad en cierres y otros elementos, y porque resista su día a día.

 

8) Guarda bien los tickets, porque aunque sean rebajas siempre se pueden hacer cambios o devoluciones.

 

9) Y, por supuesto, algún capricho que otro para acabar siempre se puede dar una! Cuando las principales necesidades estén cubiertas, sobre todo si tienes a la vista alguna comunión, boda o eventos fuera de lo común en la que haya que ponerse elegante!

 

Y para empezar con buen pie tus rebajas Zapatería Infantil Pisamonas, donde siempre te ofrecemos la máxima calidad y al mejor precio DURANTE TODO EL AÑO… No hacemos Rebajas sino que mantenemos los precios bajos siempre, pero para celebrar el nuevo año hemos decidido poner algunos artículos en oferta especial, para que no se diga :-) Puedes encontrarlos aquí:

 

- Zapatos rebajados para Niños: En Rebajas Niños!

- Zapatos rebajados para Niñas: En Rebajas Niñas!

- Zapatos rebajados para Mamas: En Rebajas Mamas!

 

Ahhh y recuerda, en Pisamonas, Envíos y Devoluciones totalmente GRATIS, ¡Siempre!

 

Así que, en época de Rebajas… ven a Pisamonas!

 

Gracias por elegirnos! :-)

 

 


Posted in: Noticias Tags: Rebajas
Comparte