91 173 63 57

0 artículo(s)

Cómo elegir unas sandalias de bebé:

Imprimir
By Pisamonas 26 de mayo de 2016

Sandalias  para bebe

Diseño por fuera y adecuadas por dentro

Cuando llega el calor, el calzado infantil, de bebés y niños tiene que adaptarse a la temperatura, siendo cómodo, fresco y que les permita realizar sus actividades con seguridad.

Especialmente, los zapatos para bebé o zapatos para primeros pasos, tienen que reunir una serie de características en cuanto a su horma e interior, que te contamos a continuación. 

Las sandalias para bebé o sandalias primeros pasos…

  • Han de proteger el pie, sujetarles y proporcionarles la estabilidad necesaria.
  • Serán como una prolongación más de su cuerpo, por lo que deben quedar bien sujetos, pero sin oprimir.
  • Si tu bebé tiene el pie ancho y gordito, elige mejor una horma con pala ancha como las badanas sandalias de piel y si tiene el pie más finito, elige entonces unas sandalias para bebés tipo pepitos de piel o pepitos de lona abiertos.
  • Si llevan el talón cerrado, mejor con un contrafuerte y reforzado en la parte de arriba para que no le hagan rozaduras. Recuerda que también para evitar las rozaduras en todo el calzado infantil de verano, es conveniente usar calcetines cortos de verano.
  • Para la sujeción correcta del pie, deben llevar cierres con hebillas o velcro como este modelo tan fresquito de avarcas menorquinas en piel con cierre de velcro.
  • Los materiales más adecuados, son para el exterior la piel suave, tipo badana, o el tejido de lona. El forro interior, transpirable y sin costuras para que no le hago daño.
  • La suela debe ser antideslizante, flexible y ligera, para que pueda mover el pie o caminar con facilidad.
  • ¿Y las zapatillas para el agua? Asegúrate que lleven una tira trasera que le asegure y le dé estabilidad, sino el pie se le resbalaría. En Pisamonas tenemos algunas ideales como las cangrejeras igor modelo tenis o las sandalias de goma brasileras con cinta.

Comprando tus sandalias para bebé y tus zapatos para niños en Pisamonas, inviertes en la salud de los pies de tus hijos. Si miras nuestro catálogo de calzado infantil,  verás que siempre cuidamos el diseño pero sin olvidarnos de lo más importante para los peques, calidad y comodidad!

Te esperamos en Pisamonas con las últimas tendencias para esta temporada!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte