91 173 63 57

0 artículo(s)

Cómo estar radiante estas Navidades

Imprimir

 Trucos de maquillaje para estar radiante

Trucos para brillar como una estrella de cine!

Si hay una época en la que se concentran comidas, cenas, sobremesas, sobrecenas… y todo tipo de reuniones con familiares y amigos, es la Navidad. Y al final, nos guste más o menos, nos dejamos atrapar por ese espíritu todos los años!. A todos y a todas, nos gusta estar radiantes y lucir nuestro mejor aspecto en estos días.

Hoy vamos a tratar las 5 partes fundamentales para brillar como una estrella: la piel, el cabello, el maquillaje, la manicura y la ropa.

Si podemos descansar y dormir bien, la piel lo nota y se ve… pero no siempre es posible, en cualquier caso, con más o menos descanso, exfolia tu piel, cara y cuerpo, 1 vez por semana y nútrela después con una crema hidratante. Para los días especiales, aplícate una ampollita flash que revitaliza y quita los signos de cansancio, los resultados son estupendos. Si te has levantado con los ojos hinchados, ponte unas rodajas de pepino o una bolsitas de manzanilla fría y como nuevos.

Con el cabello desde el cuidado hasta el peinado es importante, unos días antes de esa cena especial, ponte una mascarilla nutritiva y usa protectores para el calor si vas a usar plancha o secador. Elije un peinado que vaya contigo y con el estilo de ropa que vayas a ponerte. Puedes atreverte con extensiones o adornar tu melena con unas ondas en las puntas hechas con la plancha.

Si el evento es de día o de noche marcará tu maquillaje. Para el día,  elige un maquillaje neutro con ojos protagonistas, el color azul se sigue llevando mucho esta temporada y en los labios un brillo será suficiente. Para la noche, los ojos ahumados con sombras oscuras y labios rojos te darán ese toque glamouroso perfecto. Un truco para fijar tu maquillaje: antes aplícate de base una ampolla flash y cuando ya estés maquillada rocía ligeramente con un spray de agua termal.

La manicura y sus últimas locuras proponen tonos atrevidos como los dorados, platas y todo tipo de metalizados. Hazte una de fiesta para estas navidades y será el complemento perfecto.

En cuanto a la ropa que te vayas a poner, recuerda la premisa de menos es más, se prudente con los brillos, lentejuelas y demás accesorios. Un top de fiesta, con unos leggins, shorts o minifalda y unas bailarinas, botas o botines, es un look perfecto para estar radiante. Si llevas escote puedes ponerte un collar, con unos pendientes discretos por ejemplo.

La moda en tonos para esta Navidad impone el dorado como protagonista absoluto y le siguen el plata, rojo y verde esmeralda, tanto en ropa y calzado, como en accesorios. Tienes mucha oferta y a precios muy buenos para elegir tu look.

Pero… lo más importante para esta Navidad, es que estés radiante por dentro, y eso se ve por fuera. Con poco puedes lucir mucho, porque toda tu eres una estrella!

Te deseamos una muy feliz Navidad y que luzcas radiante como lo haces todos los días del año

Posted in: Noticias Tags: BellezaNavidad
Comparte