91 173 63 57

0 artículo(s)

Como hacer una limpieza de cutis casera:

Imprimir

  Cuidado de la piel Pisamonas

 

Remedios naturales para lucir una piel 10!

 

Quieres verte resplandeciente, pero los niños, la casa, el trabajo… no te dejan tiempo para hacerte esa limpieza de cutis que tu piel necesita. ¿Y por qué no hacértela tú misma? Mantén tu piel a raya, libre de impurezas, en la tranquilidad de tu casa y con un buen ahorro para tu bolsillo. 

Ahora que llega el verano, vamos a contarte unos remedios caseros, para que tu piel coja ese tono que tanto te gusta pero preparándola adecuadamente. Toma nota!

  • Paso 1: Limpieza superficial
    Limpiamos a conciencia para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad.  Podemos hacerlo con nuestra leche desmaquillante, o agua termal habitual, o con un poco de yogur solo o con unas gotitas de aceite de oliva y limón. Masajeamos con las yemas de los dedos y retiramos con un algodón. 
     
  • Paso 2: Abrir los poros
    Nada como el calor del vapor para dilatar los poros y poder limpiarlos en profundidad. Pon una cacerola con agua y cuando esté a punto de hervir, deja que el vapor te llegue a la cara durante unos 5 minutos.

  • Paso 3: Exfoliar
    Secamos la humedad que haya quedado del vapor y aplicamos una crema exfoliante llegando también al cuello. Podemos preparar una casera con una cucharada de azúcar y una de miel o de aceite de oliva. Masajeamos durante 2 ó 3 minutos y aclaramos con un agua tibia.

  • Paso 4: Hidratación, Nutrición y Reparación
    Aplica una mascarilla que puedes hacer tu misma. Si tienes la piel normal o seca mezcla hasta obtener una textura de crema: 3 cucharadas de nata líquida, 1 yema de huevo y unas gotas de zumo de limón. Si tienes la piel mixta o grasa, hazla con medio pepino, una cucharada de perejil, eneldo o cebollino y una tacita de queso fresco a ser posible desnatado. Deja actuar durante 20 minutos y aclara con agua tibia.

Ahora ya puedes mirarte en el espejo y verte guapísima! Con una piel radiante y luminosa, sin signos de fatiga, estrés o cansancio. Y por muy poco tiempo y dinero!

Además de ser tu zapatería online de confianza, y tener esos zapatos de niño que tanto te gustan queremos estar a tu lado dándote estos sencillos remedios caseros. Remedios efectivos, baratos y que nos ayudan a cuidarnos … ¡Comparte el tuyo con nosotros!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte