91 173 63 57

0 artículo(s)

¿Cómo llevar tus sandalias para niña efecto Glitter?

Imprimir

 Alpargatas brillos para niñas

 

Sandalias y Alpargatas con brillos: ideas para llevarlas en cualquier momento!

 

Hoy en tu zapatería online de confianza¸ te proponemos unos cuantos looks para llevar las nuevas sandalias para niña efecto Glitter que encontrarás en nuestra colección de Primavera Verano de este año, a cualquier hora del día. Los tonos brillantes, como el oro y el plata son tendencia en las últimas temporadas y se llevan como cualquier otro color, ya no se asocian a fiestas de noche u otros eventos.

Tus pequeñas princesas pueden llevar lo mejor en calzado infantil a buen precio y más de moda, creando los looks que arrasan esta temporada primavera-verano.

Estas alpargatas para niña, unen a la perfección el diseño de toda la vida y lo último en moda: el acabado brillante efecto glitter.

Son perfectas para llevar un look casual, con unos shorts de estilo hippie, una camiseta de algodón lisa o con estampado animal print o una camisa de aire romántico.

Para darle protagonismo absoluto, apuesta por prendas de un solo tono en blancos o pasteles, como por ejemplo un vestido de estilo ibicenco.

En doradas o plateadas, tu pequeña no querrá quitarse estas sandalias de glitter, que serán sus preferidas este verano!

Alpargatas y sandalias de brillos para niñas


Para otros momentos del día y diferentes ocasiones, las sandalias para niñas xti con efecto glitter, son el aliado perfecto. Tanto si quieres llevar a tu pequeña arreglada con un vestido o una falda y una blusa, como si quieres combinarlas con un peto vaquero de falda o pantalón corto. Estas sandalias, se adaptan a cualquier look, además, tienen un diseño ideal para lucir los bonitos pies de las pequeñas y más cuando cojan un tono bronceado.

El brillo ha llegado para quedarse en nuestro armario, tanto de mayores como de pequeñas, y en todas sus formas y variantes. Te invitamos a ver otros modelos como las sandalias cangrejeras para mujer con purpurina o las sandalias de piel metalizadas.

En Pisamonas las tenemos todas! Calzado barato y de calidad 100% de fabricación española ¿te lo vas a perder? 

Sandalias Paris Mujer Pisamonas

Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte