91 173 63 57

0 artículo(s)

Como quemar calorías sin darte cuenta, sólo con tu actividad diaria!

Imprimir

 Ejercicio sin darte cuenta

 

Comienza la operación bikini!

 

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o de salir a correr, no te preocupes, vamos a optimizar tus actividades diarias para que quemes calorías sin darte cuenta, al mismo que trabajas fuera o dentro de casa… y así empezamos la operación bikini 2015!

Primera regla de oro, comer menos no significa adelgazar, el efecto puede ser incluso el contrario y perjudicar tu salud… así que, hay que comer equilibradamente y dar la energía al organismo que pueda quemar.

 

  • Si trabajas en oficina, delante del ordenador, prueba a cambiar tu silla por una pelota para hacer gimnasia, ejercitarás los músculos abdominales, fortaleces las lumbares y quemas calorías.
  • Mueve las piernas cuando estés sentada, ponlas rectas en paralelo al suelo. Elévalas  como a 15 cms. y haz tijeretas.
  • Menos ascensor, más escaleras, tonifica tus piernas, fortaleces tus glúteos, favoreces la circulación y ayudas a que la celulitis no se aloje en ti!
  • Estira tus músculos,  para disminuir la presión arterial, facilitar la relajación reduciendo el estrés físico y mejorar la coordinación de los movimientos.
  • Camina recta, apretando los glúteos y las piernas y luego relajando por tiempos cortos.
  • En casa, siempre que puedas, anda de puntillas… como las bailarinas! De la cocina la salón, del salón al baño… hacemos unos cuantos metros todos los días! Coge el tramo que más te guste, y cada vez que vayas a hacerlo camina sobre las puntas de tus pies.  En poco tiempo tendrás unas piernas de vértigo!
  • Cuando te llamen por teléfono, levántate y camina mientras hablas.
  • Juega con tus hijos, además de fortalecer vuestros vínculos, quemarás calorías, lanzando la pelota, saltando, jugando al escondite, y algún juego para bailar en la video consola, también cuenta. 

Tenemos muchísimas oportunidades a lo largo del día para realizar ejercicio, si nos concentramos en este objetivo podemos lograrlo fácilmente! Y, por encima de todo, recuerda que la talla no es lo más importante, utiliza estos trucos para sentirte mejor contigo misma! Este verano las mamás más guapas y saludables, las mamás de Pisamonas!

Y como aún te quedarán fuerzas para presumir … no olvides pasar por nuestra sección de calzado para mamás y disfruta de nuestra nueva colección Primavera-Verano

Posted in: Noticias Tags: ConsejosBelleza
Comparte