91 173 63 57

0 artículo(s)

Corre hazte soci@, llega el primer sorteo trimestral del Club Pisamonas!!

Imprimir

 

Estamos de celebración! Pronto haremos el primero sorteo trimestral del Club Pisamonas, será este próximo Miércoles 25 de Julio!

Y para estrenarnos por todo lo alto en este primer Sorteo repartiremos 4 lotes de 2 pares cada uno para que haya más ganadores!

Cada ganador o ganadora podrá elegir talla, y podrán servirte para 2 niños o para un niño y la mamá o papá o para lo que mejor os venga!

Y qué tienes que hacer? Pues si ya eres soci@ del Club Pisamonas nada! Sólo cruzar los dedos! Lo que tenías que hacer (que es ser cliente y socio) ya lo has hecho, y este es el premio por sernos fiel!

Aunque bueno, sí que puedes hacer una cosa más: si el ganador además de socio es fan de nuestro facebook se llevará además del premio otros 10€ de vale-descuento adicional, así que no pierdas esta oportunidad de ganar por partida doble y dale al MEGUSTA de aquí al Miércoles en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/Pisamonas

Y si no eres socio todavía corre a darte de alta como usuario en nuestra web o en nuestra tienda y hacer tu primer pedido con nosotros, no pierdas la oportunidad de llevarte dos pares del mejor calzado nacional para niños y no tan niños!

El Sorteo será este Miércoles 25 de Julio y nos pondremos en contacto con los ganadores además de contaros a tod@s quiénes fueron los afortunados en esta sección de NOTICIAS!

Los lotes están compuestos por los siguientes zapatos:

GANADOR 1: 2 x Menorquinas de napa azul marino, desde talla 25 a 40

GANADOR 2: 2 x Bailarinas lona elástico blancas o rosas, desde talla 23 a 39

GANADOR 3: 2 x Valencianas blancas o rojas, desde talla 25 a 39

GANADOR 4: 2 x Alpargatas celestes o blancas, desde talla 24 a 41

 Los ganadores tendréis que venir a la tienda de Pisamonas en Montecarmelo antes del día 31 de Julio para recoger el premio, o bien en caso de que seas un cliente online de fuera de Madrid te lo enviaremos sin gastos!

Os deseamos muchísima suerte !!!!

Posted in: Noticias
Comparte