91 173 63 57

0 artículo(s)

Día del Padre:

Imprimir
By Pisamonas 11 de marzo de 2016

Día del padre 

Ideas para celebrarlo a lo grande!

Aunque hay que demostrarle todos los días lo mucho que le queremos, en este día hay que decírselo especialmente y además celebrarlo a lo grande todos juntos.

Seguro que los niños ya tienen el regalo del Día del Padre hecho por ellos del cole y estarán deseando dárselo! Ayúdales a planificar una bonita sorpresa, como acompañar el regalo con un desayuno especial, el que más le gusta a papá o con algo nuevo para sorprenderle. Las tortitas con chocolate, una tostada con un corazón de mermelada dibujado o con aceite y sal si le gusta más el salado.

Si hace un buen día, por la mañana podemos plantear alguna actividad que le guste, salir a pasear, a andar por el campo, un partido?... o a lo mejor ayudarle en alguna tarea. Imprescindible que no haya prisas para nadie, que se disfrute de ese día con lo más esencial, la tranquilidad y la armonía, para olvidar las “carreras” diarias.

Pasarlo en casa es una buena idea para hacer algo distinto de lo que hacemos a diario: estar en casa todos juntos. Podéis aprovechar para ver fotos, pedirle a papá que os cuente como celebraba él este día, sacar esos juegos de mesa casi olvidados por la tecnología y haceros fotos para recordar este momento.

A la hora de comer, si se complica mucho hacer la comida con los niños o habéis decidido comer fuera, el postre o la merienda tiene que ser especial para él… ya tenéis el vuestro?. Granizados o batidos de frutas, bizcocho o cupcakes… hay muchas ideas para hacer con los niños y con mensaje de amor para papá.

Para pasar la tarde podéis jugar a juegos como:

Nadie te conoce como yohacéis parejas y cada uno hace preguntas sobre el otro. Así adivinaréis cuantos os conocéis entre padres e hijos!

Bolos caserosunas cuantas botellas de plástico vacías y una pelota son suficientes.

Adivinar películashay que representar el título de una película a través de mímica y gestos. No se puede hablar!.

Después de un día tan especial e intenso por la noche, niños y mayores, estaréin rendidos… y si no ha sido festivo o no es fin de semana, al día siguiente toca madrugar! Así que todos a la cama a descansar y a recordar este día como uno de los inolvidables.

Ah! Y si mamá quiere hacerle un regalo a papá, recuerda que en Pisamonas, tienes muchos modelos de tallas grandes como las alpargatas de espiga o las alpargatas de rayas y pensando en el verano las sandalias de goma Brasileras que tanto se llevan.

Feliz día del Padre!

Posted in: Noticias Tags: ConsejosCuriosidades
Comparte