91 173 63 57

0 artículo(s)

Disfraces para Carnaval: Ideas para hacer en casa muy fáciles!

Imprimir

 Disfraces de niño para Carnaval

 

Ya está aquí el Carnaval 2015! Una de las fiestas preferidas de los pequeños… porque a todos les encanta disfrazarse! Si este año quieres hacer el tuyo propio para tus pequeños, en casa, por muy poco dinero y sin apenas trabajo, apunta estas ideas que hemos seleccionado para ti y seguro que os divertiréis desde el momento de hacerlo!...

Tu bebé estará guapísimo con este simpático disfraz de Alce, sólo necesitas una sudadera marrón con capucha, un par de guantes de color claro y papel de periódico.

Rellena los guantes con el papel periódico y cóselos a la capucha, tal y como está en la foto, fácil y divertido ¿verdad?

Otra versión de animalillo muy gracioso: para hacer este zorrillo, necesitas un chándal negro o marrón con capucha, una tira de piel o tela con pelo blanco y un cuadrado para el pecho. Solo hay que coser la tira a la capucha y el cuadrado a la pechera y listo! Puedes ponerle unas zapatillas de tela negras para que quede perfecto!

Este sí que es original y cómodo! Un súper cubo de palomitas de maíz para comerse a los más pequeños!

Coge una o dos cartulinas blancas y forma un cilindro dependiendo de las medidas del niño. Las rayas rojas las puedes pintar o bien usar cinta aislante. Haz con algodón las bolas como si fueran palomitas y pégalas. Pinta en una cartulina amarilla “palomitas de maíz”,  recórtalo como en forma de nube y pégalo.

Para sujetar el disfraz haz unos tirantes y cóselos o grápalos!

 

Disfraz máscara de cerdito 

O si prefieres unos divertidos accesorios, fíjate con los cartones de huevos las máscaras tan chulas que se pueden hacer, como esta de cerdito: solo necesitas las puntas que separan un huevo de otro, las cavidades donde se alojan los huevos, una diadema y una goma. Pinta el cartón de color rosa y pega las puntas a una diadema. La goma colócala con un par de agujeritos.

Si vistes a tu pequeña con unos leotardos de color rosa, unas botas de agua del mismo color y una camiseta igual, ya tienes el disfraz listo.

Esperamos que con estas ideas prepares un disfraz original y divertido para este Carnaval! 

Posted in: Noticias Tags: manualidades
Comparte