91 173 63 57

0 artículo(s)

Disfruta la Nueva Colección Otoño Invierno 2014/2015 de Pisamonas

Imprimir

¿Te apetece entrar en un mundo de zapatos de serraje, charol, terciopelo y mucho más?

Pues entra en tu zapatería infantil online favorita y disfruta de nuestro catálogo de estrenos Otoño-Invierno 2014!

La colección de esta nueva temporada está llena de novedades que te encantarán, podrás encontrar todos los modelos que están de moda, como esas botas pisacacas con suela y cordones de colores, o los botines con elástico de color, o zapatillas, o merceditas tipo angelito con lazo para las peques más presumidas!

Disfruta de acabados que vienen con fuerza como el terciopelo o el charol, que tanto se llevan en los zapatos para este temporada de Otoño Invierno. Encontrarás novedades en todas las tallas, desde nuevos zapatos para bebé, badanitas de suela blanda ideales para vestir y también para ocasiones informales, hasta botines y zapatos de mujer, pasando por nuevos modelos para tus niños y niñas, para renovar su armario de zapatos y botas de Invierno.

Y, por supuesto, los clásicos de siempre, si con los años te has hecho fan de alguno de nuestros modelos de más éxito, puedes estar tranquila porque... ¡siguen con nosotros! Llévate como todos los años tus merceditas o pepitos de serratex, los zapatos blucher, las botitas de pana para casa, las botas de agua, los inglesitos o las botas pascualas, que son un “must” de cada Otoño Invierno.

Una colección ideal para jugar y también para vestir, que estas fechas traen muchas ocasiones elegantes, como esas comidas navideñas o las vacaciones de fin de año con la familia!

Te dejamos con las sesiones de fotos de la Nueva Colección Otoño Invierno 2014 en la que los peques se lo han pasado fenomenal y han posado así de elegantes, esperamos que te guste!


Comparte