91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas gana 2 premios en los eAwards Barcelona 2017

Imprimir
By Pisamonas 23 de marzo de 2017

Pisamonas recibe 2 premios eAwards 2017

¡Mil gracias por vuestros votos!

Después de haber conseguido el premio al Mejor Servicio al Cliente en la pasada edición, Pisamonas ha sido reconocida de nuevo en los eAwards, en este caso con el Premio a Mejor Diseño y Usabilidad Web y con el reconocimiento en la Categoría Especial Plata a Mejor Web del Año. Ahora mismo no podemos estas más felices porque esto ha sido posible gracias a vuestros votos, al de toda la gente que día a día apoyáis Pisamonas y que nos seguís allá donde vamos, ¡muchas gracias!

Gala Premios eAwards 2017

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer, 23 de marzo, en la Fira de Barcelona. Acudimos al evento con mucha ilusión, ya que estábamos nominados para la categoría a Mejor Diseño y Usabilidad. Este premio es por votación popular pero hasta el mismo momento de la entrega de premios no se desvela al ganador ni quién va en primera posición. Cuando dijeron que el premio era para Pisamonas no pudimos pensar más que en toda la gente que nos había votado y había confiado en nosotros.

La segunda buena noticia de la tarde vino unos minutos después cuando volvieron a decir el nombre “Pisamonas”. En este caso, para otorgarnos la Categoría Especial Plata a Mejor Web del Año, de la mano del jurado. ¡Muchas gracias a eAwards por premiarnos con este reconocimiento!

Premio a Mejor Diseño y Usabilidad

El Premio a Mejor Diseño y Usabilidad en los eAwards 2017 nos hace especial ilusión, ya que para nosotros es fundamental favorecer la compra online desde cualquier dispositivo. De hecho, hemos querido potenciar al máximo la usabilidad desde que comenzamos nuestra andadura en 2013.

Porque no entendemos un proceso de compra online que no sea rápido y sabemos que tú tampoco. De ahí que este premio sea para nuestro equipo de Tecnología, que trabaja día a día para crear un entorno responsive e intuitivo, también desde móvil y Tablet. Y es que somos conscientes de que cada vez más gente hace sus compras a través de dispositivos móviles y para nosotros tu comodidad es lo más importante.

Esperamos estar a la altura de toda la confianza y los reconocimientos que estamos recibiendo, especialmente estos días con la apertura de nuestras 3 nuevas tiendas Pisamonas.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo siempre ofrecerte las máximas facilidades. Que puedas hacer tus compras en una página web de manera sencilla y rápida, y que tengas la confianza de tener los envíos y los cambios gratis, para nosotros es una prioridad. Pero no solo eso, además, queremos que nos tengas siempre presentes y que puedas tener un contacto continuo con nosotros. Por ello es por lo que hemos comenzado nuestra expansión offline para ofrecerte todos los beneficios de la omnicanalidad. Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao han sido las primeras ciudades pero habrá muchas más.

De nuevo, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

Posted in: Noticias Tags: premios
Comparte