91 173 63 57

0 artículo(s)

El color a tus pies con Pisamonas

Imprimir
By Pisamonas 10 de septiembre de 2015

Pantone-2015  

Ya están aquí, los colores de moda de este Otoño-Invierno 2015 que Pantone ha publicado en su informe cromático de cada temporada.

Una gama de tonos para dar luz y armonía, y cubrir así las horas de menos luminosidad de este otoño-invierno. Se apuesta por los tonos naturales, pasteles, inspirados en la naturaleza, que trasmiten calidez, tranquilidad, protección y fuerza.

Esta paleta de colores además es casi unisex, tanto en moda infantil como en moda para adultos, y así lo materializan las colecciones tanto de ropa como de calzado ya presentes en el mercado, como la nuestra en Pisamonas!

La moda de esta temporada es una tentación y una invitación a descubrir los contrastes. Atrévete y abre la puerta a la revolución en los armarios de tu familia. Deja que convivan tonos fuertes como grises y marinos, con la paz y la fluidez que inspira la moda hippie y el estilo indiano.

Tonos  azules y verdes inspirados en el color del cielo del atardecer otoñal y que están muy presentes en textiles de lana, como bufandas, gorros, leotardos… perfectos para llevar con unas botas de agua de goma o las imprescindibles botas pascualas. Para aportar un toque cálido al look, combínalos con tonos color camel, arena o caramelo.

Rosa suave, rosa antiguo o vintage y anaranjados para los “soles” de la casa. La moda propone para los más pequeñitos y pequeñitas su lado más “baby” con esta gama de tonos, estableciendo una buena relación con los grises, azules marinos y burdeos de fondo armario. Combina estos tonos de ropa y complementos con nuestras pisacacas, de nuevo un must-have de la temporada, o por ejemplo con los nuevos zapatos blucher de serraje con suela y cordones de colores, con los que podrás jugar con el conjunto con mucho estilo.

Colores-tendencia-OTOÑO INVIERNO 2015 EN NOVEDADES DE ZAPATOS PISAMONAS

 

Te invitamos a descubrir una explosión de color y sensaciones de la que todo el mundo hablará. Los diseños de siempre, que sabemos que te encantan para tus niños, con las últimas tendencias, que sabemos te van a encantar mucho más!

Prepárate, porque tenemos lo mejor de lo mejor de la próxima moda. Con los mejores precios en zapatos online para niños y para todos. Este otoño-invierno 2015, llevarás lo último en calzado infantil, con la calidad, precio y garantía de tu zapatería de confianza  Pisamonas.

Te esperan muchas sorpresas en breve con nuestra colección de zapatos online otoño invierno! 

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte