91 173 63 57

0 artículo(s)

EMPIEZA EL CASTING DE PISAMONAS ZAPATERÍA INFANTIL!!!

Imprimir

 

Casting? Cómo que un casting? Pues sí, así es, Pisamonas crece con vosotros, nuestros clientes y amigos, y por eso creemos que quién mejor para protagonizar nuestros futuros anuncios que vuestros peques!!

En las próximas semanas vamos a rodar unos vídeos promocionales de Pisamonas, en los que saldrán niños en la tienda, con diferentes roles. Los técnicos y la productora todavía están trabajando en el guión, materiales, etc. pero la previsión en cuanto a fechas es hacer el casting a finales de Noviembre y hacer el rodaje en Diciembre.

En principio lo que buscamos son niños de 3 a 7 años, que acepten bien las órdenes (bueno, eso nos ha dicho el director pero no sabemos si sabe lo que dice jajaja) y que lleven bien estar un poco separados de sus papás por un rato :-)

El anuncio, del que todavía no podemos desvelar detalles lógicamente, lo utilizaremos en múltiples formatos y campañas, y esperamos que guste! Cuando terminemos, lo podréis ver en nuestra web, en youtube, en otros portales, en acciones de marketing, etc. y estaremos encantados de que participéis y veáis a vuestras pequeñas "estrellas" en los vídeos porque queremos que sintáis Pisamonas como algo vuestro!

Como suele ocurrir con los actores amateur en los duros comienzos el presupuesto es corto... :-) pero lo que sí prometemos es darles algún batido y galletas, pasar un buen rato, que los niños hagan algo diferente viviendo una experiencia de rodaje y que luego estéis orgullosos de verles en los anuncios!

Esperamos que os haga a vosotros y a vuestros enanos tanta ilusión como a nosotras!

Lo único que tenéis que hacer si queréis apuntaros es enviarnos un email a pisamonas@pisamonas.es antes del día 21 de Noviembre, dejando vuestro nombre y número de teléfono, nombre, y edad del niño o niños "estrella" que se presentarían al casting, y a partir del próximo Jueves 22 empezaremos a llamaros con la fecha y hora (el casting será en la tienda, pero probablemente elijamos un momento de poco tráfico, algún mediodía, o domingo, ya iremos viendo). Al hacerlo en la tienda será más sencillo para los que seáis de Madrid, pero el casting está abierto a todos los amigos de Pisamonas así que si sois de fuera pero tenéis previsto pasar algún fin de semana por Madrid estaremos encantados de que vuestros niños participen también en el casting!

Ánimo, esperamos vuestras futuras estrellas, y gracias de antemano por participar!!!

Posted in: Noticias
Comparte