91 173 63 57

0 artículo(s)

Esta Navidad presume de niños con nuestra Colección Gala 2014-2015!

Imprimir

Coleccion Navidad Pisamonas

¿Quieres que tus hijos sean los más guapos y mejor vestidos de estas fiestas?

Pues entra en tu zapatería infantil online favorita y disfruta de nuestro catálogo de zapatos de gala para combinar con sus mejores conjuntos!

Llegan las fiestas, las comidas y cenas navideñas, las reuniones familiares… y los ¡qué le pongo!, los ¡pero si se le ha quedado pequeño! o el ¡qué viejos están estos zapatos, así no puede ir el niño!

Olvídate de agobios y preocupaciones, saca las mejores galas de tus niños, esos vestiditos y conjuntos tan monos que estaban esperando una ocasión especial para dejar el armario y ser protagonistas. Y combínalos con zapatos y complementos de Pisamonas, tu mejor opción para triunfar esta Navidad!

Para niñas es tendencia el terciopelo, ideal para ocasiones elegantes, en merceditas o bailarinas, y el clásico serraje, en bluchers, pascualas o manoletinas, perfecto para rematar tus conjuntos con unos buenos leotardos a juego. Y, un consejo para la guinda final: ponle a tu hija un cuello como los que te enseñamos en esta sesión de fotos, estarán como princesas de cuento!

Y para los niños, puedes conjuntar unos clásicos shorts con calcetín alto de canalé o con borlitas para los más peques, con camisas y mocasines a juego, o zapatos blucher de serraje. Además este año se lleva un toque de colorido que puedes llevar con nuestras elegantes botitas safari o pisacacas en versión contraste con suela y cordones de color.

Tacha una cosa de la lista de estas Navidades, y compra online los zapatos para tus niños, olvídate de colas, atascos y líos tan habituales de estas fechas frenéticas, y en un par de días te los llevamos gratis a tu casa.

En Navidad, presume de niños guapos y elegantes con Pisamonas!

Niñas elegantes en Navidad Pisamonas

Niños guapos en Navidad con Pisamonas

Reuniones familiares Pisamonas

Calzado infantil clásico para ocasiones especiales

Guapos y felices con Pisamonas

Variedad de zapatos elegantes para niñas

Variedad de zapatos para Navidad

Tus hijas elegantes con Pisamonas

Tus chicos para comértelos con Pisamonas

En Navidad tus niños con zapatos Pisamonas


Comparte