91 173 63 57

0 artículo(s)

Este invierno, te vas a poner las botas... de agua!

Imprimir

 Las mejores botas de agua en Pisamonas

Qué llueva qué llueva…. Y qué no pare de llover! Porque las botas de agua se imponen como fundamentales en nuestro armario. Al igual que ha pasado con otras prendas, como los pantalones tipo cargo, la moda ha rediseñado la ropa originaria de trabajo para introducirla en nuestro día a día, creando un look a la última como el que podemos conseguir con unas botas de agua.

Si el otro día hablábamos de los leotardos y de su uso tan básico en la niñez de casi todas las mamás de hoy en día, algo parecido pasa con las botas de agua. La única ventaja que había era poder pisar los charcos…porque su estética quedaba muy lejos de la moda…

Afortunadamente esto ha cambiado y ahora no llevar botas de agua es no ir a la moda! Han evolucionado tanto en su diseño que en nada se parecen a las que se usaban hace años. Nuestras protagonistas de hoy, se pueden combinar prácticamente con todo y para los días con lluvia y sin lluvia, además de poder ir a juego mamás y pequeñas.

Hoy queremos proponerte unos looks de invierno para que puedas compartirlos con tu pequeña y vuestras botas de agua.

Si os gustan las botas de agua con hebilla, son las ideales para llevar con unos leggins o medias opacas y un jersey oversize, además puedes lucirlas en colores clásicos como marrón o verde caza o en algunos de los más atrevidos como el rojo o el rosa, estas últimas son perfectas para cuando llevas ropa de un solo color, como por ejemplo negro.  Con estas distintas gamas de colores podéis crear estilos diferentes con solo cambiar de bota!

Una falda o vestido corto y una gabardina, son los aliados perfectos para llevar también vuestras botas preferidas. A este estilo se le pueden añadir unos calcetines largos o unas sobremedias de rayas que sobresalgan de la bota,  para dar un aire más chic.

Y este año contamos con una novedad para las mamás y un estilo urban definido y envidiable: los botines de agua, son preciosos los mires por donde los mires y súper cómodos para llevar en el ajetreado día a día.

Se llevan en todos los colores y con estampados animal prink, y al igual que sus hermanas mayores, admiten casi todas las prendas, pruébalos con tus vaqueros pitillo favoritos y prepárate para las miradas!.

Aún no tienes botas de agua? Corre a elegir las tuyas si no quieres quedarte este invierno dentro de casa en zapatillas de estar por casa y totalmente fuera de moda!!

Posted in: Noticias
Comparte