91 173 63 57

0 artículo(s)

Felicidades Papá! Regalos originales hechos en casa

Imprimir

 Manualidades Día del Padre

 

Manualidades para niños para regalar el Día del Padre

Aunque hay que demostrarlo todos los días, el día 19 de marzo podemos sorprender a papá con un original regalo hecho por los peques. Hazte cómplice de ellos con alguna de estas ideas que hoy te contamos… mira qué fáciles, divertidas y originales!

Para los más pequeñines, un plato con sus huellas seguro que le encantará.

Simplemente tienes que mojar la mano y un dedito de tu hijo, en pintura, y ponerla sobre el plato con cuidado de que no se mueva para que las huellas queden bien.

Usa pintura acrílica o resistente al agua, aunque se use para comer, así podrás conservar este precioso recuerdo durante más tiempo!

Los llaveros de Goma Eva son muy bonitos y seguro que papá se los lleva a todas partes.  

Este material lo trabajan muy bien los niños, además luego se puede pintar con témperas resistentes al agua o con rotuladores de colores.

Manualidades Día del Padre

Un papá de lo más ordenado! Coge un rollo de papel higiénico y lo cortas por la mitad. Hazle unos agujeros para poner los bolis, pégalo sobre la mitad de un cartón de huevos, pinta cada uno de un color y ya tienes un divertido y original organizador para papá!.

Medalla para el mejor papáCompra unos moldes de papel para hacer magdalenas de distintos tamaños, aplánalos y pega uno encima de otro   para conseguir la forma de la foto. Píntalos de diferentes colores. Por la parte de detrás pega 3 ó 4 cintas de raso y lista para premiar a papá!

Medalla al mejor papá!

Desde Pisamonas os deseamos muchas felicidades a todos los papás! Esperamos que paséis un feliz día junto a los peques.

 

Y aquí algunas apuestas seguras para regalos en el día del padre:

Alpargatas para hombre en Pisamonas

Pisacacas para hombre Pisamonas

Posted in: Noticias Tags: manualidades
Comparte