91 173 63 57

0 artículo(s)

Fiestas de cumpleaños originales dentro y fuera de casa

Imprimir

  Niña en parque de bolas 

 Fiestas de cumpleaños originales dentro y fuera de casa!

Organizar una fiesta de cumpleaños para los niños y ser original sin que te cueste un dineral, es posible.

Hay que echarle un poco de imaginación, ganas y algo de esfuerzo para conseguir que ese día sea inolvidable para ellos y lo más liviano posible para los padres.

Si elegimos hacer la fiesta de cumpleaños en casa, tendremos que valorar la cantidad de niños invitados, su edad y las condiciones de nuestra casa, o si tenemos algún lugar común de la comunidad de vecinos para celebrar la fiesta. En este caso podemos idear varias cosas, como fiestas temáticas como por ejemplo la fiesta de los dinosaurios, la fiesta de los vaqueros, la fiesta de las brujas… etc. Decora el ambiente dependiendo del tema si el peque te ayude le resultará muy divertido!

Otra opción es contratar algún mago o animador profesional o bien algún talento por descubrir, si tienes amigos con hijos o hijas más mayores seguramente por unas horitas, estarán encantados de entretener a los pequeños cantando, bailando y con los típicos juegos infantiles.  Una fiesta en casa se puede disfrutar y organizar bien, planificándola con un poco tiempo y buscando diferentes opciones. Empieza por las invitaciones, se original, usa las digitales que muchas web te ofrecen gratuitamente.

Si por el contrario elegimos la opción de hacerlo fuera de casa, aquí y dependiendo de la ciudad donde vivamos, y de la época del año,  tenemos múltiples alternativas. Una primera cosa que debemos tener en cuenta y  dependiendo del presupuesto, es ver si el niño o niña lo celebra solo, o se agrupa con algún amigo o amiga más, lo que normalmente es aconsejable para dividir gastos.

Podemos optar y dependiendo de la edad, desde el típico parque de bolas, las salas de animación con karaoke o un parque de atracciones. Si son algo más mayores los circuitos de kart para echar una carrera les resultan muy divertidos. En algunas ciudades existen los teatrosbus, son autocares que recogen a los niños en el lugar que se les indique y sorpresa! El autobús por dentro es un teatro con actores y decorado que representan una obra mientras hacen el recorrido.

Además de las empresas privadas que se dedican exclusivamente a fiestas infantiles, consulta también en Museos, Campos de fútbol, Cines, etc… tienen también actividades para celebrar una fiesta de cumpleaños original que seguro será inolvidable para tus hijos.

Posted in: Noticias Tags: Planes
Comparte