91 173 63 57

0 artículo(s)

Los leotardos, más de moda que nunca, para las pequeñas y las no tan pequeñas!

Imprimir

 Leotardos para Niñas Pisamonas

Si te hubieran dicho de pequeña que de mayor ibas a seguir llevando leotardos, probablemente hubieses puesto el grito en el cielo! Después de “sufrirlos” con el uniforme o de combinarlos con prendas muy convencionales, los leotardos de ahora no tienen nada que ver con los leotardos de antes.

Su uso, su diseño, sus colores y su inclusión en el mundo de la moda y de las tendencias más actuales de los últimos años, ha hecho de ellos una prenda fundamental que no debe faltar en ningún armario femenino de cualquier edad.

Y puedes preguntarte si las medias han sido destronadas entonces, digamos que estamos en una época en la que todo o casi todo tiene su hueco en el mundo de la moda.

Los leotardos lisos o de canalé,  te proporcionan un look distinto, casual y práctico que además puedes compartir con tu pequeña.

Pónselos con unos shorts en invierno, unas manoletinas o bailarinas por ejemplo, o también con botas o botines quedan bien, pero las bailarinas, le dan un aire más dulce y romántico a todo el look que puedes llevar a juego con tu niña.

Este otoño-invierno se siguen llevando las prendas de arriba grandes, jerseys y camisetas desgarbadas, lo que se llama moda oversize… parece que nos compramos las cosas 2 tallas más grandes que la que nos toca!! Con un jersey de este estilo o un vestido de lana, los leotardos te darán el acabado perfecto para lucir un look más práctico, a la última y sin pasar frío… Ah! Añádeles como toque final un gorro de lana y una bufanda.

Un buen leotardo en un color más tradicional, como azul marino, camel, marrón … etc, es ideal para llevar una imagen en la que necesitéis, tu pequeña y tú, ir más arregladas. Combinados con una falda o bermudas, una blusa y un cárdigan, por ejemplo, creando un efecto cromático en la misma gama de color, estaréis perfectas vayáis donde vayáis.

Para las “menos pequeñas” son una opción perfecta para el invierno y para, como hemos visto, ir a la moda más actual. Y para las más pequeñinas son tantas las combinaciones que podemos tener que son los compañeros perfectos para sus vestidos, faldas, pantalones … etc. tanto para ir al cole como para salir.

Y además…. Stop carreras! Con ellos no se sufren las temidas carreras de las medias que siempre se hacen en el momento menos idóneo… eso sí, siempre y cuando elijas leotardos de calidad que aguanten lavados y que no le salgan esas antiestéticas “pelotillas”.

Elije el estilo que más te gusta y que no falte en tu armario, esta prenda básica e imprescindible, en la moda de este otoño-invierno!

Posted in: Noticias
Comparte