91 173 63 57

0 artículo(s)

LLEGA A LA RED NUESTRO VIDEO “DESCUBRE PISAMONAS”!!

Imprimir

Hoy os anunciamos que ya ha llegado a la red por fin nuestro video “Descubre Pisamonas, tu Zapatería Infantil”, y nos encanta contaros que está causando sensación!

“Descubre Pisamonas” es un video de 2 minutos que hemos hecho con mucho cariño e ilusión, desde el casting que abrimos entre todas nuestras clientas hace unos meses y en el que hemos disfrutado muchísimo con los peques, hasta los largos días de rodaje en la tienda con los enanos! Se han portado fenomenal, y desde aquí, dar las gracias a todos los que han participado!

Ellos, nuestros clientes bajitos, son nuestra razón de ser y ellos hacen de Pisamonas lo que es, desde hace ya casi 1 año: un agradable lugar de encuentro donde llevarte el mejor calzado infantil de calidad nacional, pero a precios bajos!

Por eso hemos querido rendirles homenaje protagonizando este video, que esperamos que te guste,  que te saque alguna sonrisa y que nos ayude a seguir dando a conocer Pisamonas Zapatería Infantil y seguir sumando amigos y amigas a nuestra comunidad!

El video puedes verlo en el siguiente enlace de nuestro canal Youtube:

www.youtube.com/Pisamonas

Desde aquí te recomendamos que, además de verlo, que te suscribas gratuitamente a nuestro canal de YouTube donde iremos colgando más videos y divertidas tomas falsas... ¡estaremos encantadas de verte por allí y enseñarte más historias sobre Pisamonas!

Comparte