91 173 63 57

0 artículo(s)

Consigue el estilo british en los looks de tus hijos

Imprimir
By Pisamonas 2 de febrero de 2017

Tendencias de moda para niños

Una de las tendencias de moda que siempre está ahí…

Todos sabemos que la moda siempre está en continuo cambio y que lo que el año pasado era la última tendencia puede no serlo esta temporada, o incluso volver a la pasarela en 5 años. Sin embargo, sí que es cierto que hay determinadas tendencias de moda que siempre están presentes, por mucho que algunas veces puedan aparecer con mayor o menor fuerza.

El estilo british es una de estas tendencias. Suba o no a las pasarelas una determinada temporada, en la calle es un look que siempre se tiene muy presente, sobre todo en otoño-invierno. ¿Quieres conocer cuáles son sus claves y cómo seguirlas también para tus hijos?

Prendas y zapatos imprescindibles en esta tendencia de moda

El estilo inglés es más fácil de conseguir de lo que imaginas y es muy probable que con algunas prendas básicas que tienes en el armario de tus peques puedas tenerlo. Como bases, deberás tener en cuenta que se trata de un estilo sencillo, sobrio y elegante.

Comenzamos abrigando a los peques, ya que si hay una prenda inconfundible de esta tendencia es la gabardina. Ideal para entretiempo y para todas las edades, se convertirá en vuestro gran aliado para poner la guinda a un outfit de estilo british.

¿Y qué elegimos para acompañar a la gabardina? Para la parte de arriba, las camisas serán una apuesta segura, solas o acompañadas de un jersey con cuello de pico. En cuanto a la parte de abajo, los shorts pasan a la primera plana, ya sea con unos leotardos o unos calcetines altos, para otoño-invierno, o solos, para la temporada primavera-verano.

¿A que tienes muchas de estas prendas en casa? Ahora bien, ¿y qué hay de los zapatos para niños? ¡Aquí llega nuestra especialidad! Sin lugar a dudas, los máximos protagonistas son los zapatos Oxford o blucher. Este modelo de calzado se ha convertido en un básico imprescindible en el armario de niños y mayores, ya no solo para el estilo british sino para cualquier look.

Looks para niños

Pero no se trata del único tipo de calzado que puede encajar bien en esta tendencia. Tratándose de niños, no podemos olvidarnos del zapato inglés. En cuanto a las niñas, apostaríamos por modelos de bailarinas clásicas y con colores que tengan como base la sobriedad característica de este estilo.

Colores y estampados característicos del estilo inglés

Ya conocemos las líneas más generales de esta tendencia pero concretemos un poco más, ¿qué colores son los que caracterizan de mejor manera al estilo british? En primer lugar, no hay que hablar de un color, sino de un estampado, y se trata de los cuadros o los rombos.

Cuando te hablábamos del protagonismo de las camisas, las de cuadros son sin duda las reinas de este estilismo. Eso sí, también es un estampado que podemos utilizar en faldas y vestidos para las niñas. Eso sí, si optas por faldas de cuadros, es fundamental que lo combines con prendas lisas, como una camisa blanca o unos leotardos para niña de un solo color.

Si tus peques no tienen ninguna prenda con cuadros, no hay problema. Recuerda que la sobriedad y sencillez es la base del estilo inglés. Por tanto, siempre podrás acudir a sus colores más clásicos, como el azul, el rojo, el verde, el gris o los tonos tierra.

Los peques también pueden ir a la moda con el estilo british

Cuando pensamos en la ropita y el calzado infantil que le vamos a poner a nuestros peques siempre premiamos la comodidad. Esta es precisamente una de las ventajas de esta tendencia, nuestros hijos irán muy cómodos y a la moda. Y todo ello, sin grandes quebraderos de cabeza de qué combina con qué, ¡ya has visto lo fácil que es conseguir este estilismo!

Además, otra ventaja es que es ideal tanto para niños como para niñas, ya que es un estilo que no entiende de género. Lo mismo sucede en el caso de los mayores, papás y mamás podrán acudir a esta tendencia indistintamente.

Con el estilo inglés irán clásicos pero con una elegancia innata. Perfecto para esos días en los que quieres que vayan arregladitos y sin grandes estridencias. ¡Les encantará!

Posted in: Noticias Tags: Looks niños
Comparte