91 173 63 57

0 artículo(s)

Looks Navidad 2015 con Pisamonas y la mejor selección de moda infantil

Imprimir

     

 

En medio de un entorno inspirador y de claro enfoque navideño, el espacio de moda infantil multimarca Triolet presentaba sus propuestas más elegantes y festivas para niño, niña y bebé, y en las que Pisamonas mostraba su nueva colección de calzado infantil de fiesta. Una colección diseñada para brillar durante estas fiestas y que se caracteriza por tejidos cálidos, líneas glamurosas y acabados ‘glitter”

Rodeados de coloridos árboles de navidad, guirnaldas y brillantes centros de mesa,  los pequeños galanes pasearon nuestros pisacacas, mocasines e inglesitos; mientras que delicadas princesas combinaban sus mejores galas con bluchers, bailarinas, botines y merceditas. ¡Estaban espectaculares!

En este reportaje de Navidad también participaron otras marcas como; Tucana Kids, Pepito by chus, Athina, Luluna, El Taller de la Abuela, Maliki, Meme y Nana, Tienda by gift, Coordinanos, y Maria de Saas.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de la campaña de Navidad. ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndola!

  

 

    BOTAS PASCUALAS PIEL

 

 

 

   ZAPATOS BLUCHER MUJER Y NIÑA COCO

 

 

 

    DIADEMA CON CORONA

 

  

 

     BOTINES DE FLECOS PARA NIÑOS Y MUJER

 

           Blog Pisamonas

 

Izquierda: BOTAS PASCUALAS CHAROL

Derecha: ZAPATOS BLUCHER MUJER Y NIÑA COCO

 

  

 

   ZAPATOS BLUCHER NIÑOS FLECOS

 

 

 

   ZAPATOS BLUCHER NIÑA Y MUJER

 

Para ver éstas y otras fotos de la campaña de Triolet, visita nuestro nuestro tablón en Pinterest

¡Hasta la próxima!

Comparte