91 173 63 57

0 artículo(s)

Looks de Navidad: elige tus Pisacombos de Invierno con descuento!

Imprimir

  Looks Niños Coleccion Invierno 2014 Pisamonas 

En estas fiestas... ¡presume de niños con zapatos y complementos Pisamonas!

¿Sabías que en Pisamonas además del mejor calzado infantil online encontrarás complementos y accesorios de la marca Cóndor al mejor precio? Pues aún hay más, si combinas tus zapatos favoritos con complementos a juego, te llevas los accesorios todavía más baratos, mira tu carrito y verás un 10% de descuento automático!

Aquí te traemos algunos outfits para tus niños para estas fiestas navideñas. Una selección de los mejores zapatos para niños online y los complementos a juego que te ayudarán a que vestir a tus hijos sea más fácil y acabe en éxito seguro! 

 

Look Bebé Navidad Pisamonas

LOOK PRIMEROS PASOS: Inglesitos de piel Pisamonas + Calcetines de borlas Cóndor

Un look clásico a la vez que actual, viste a tu bebé en sus primeros pasos con unos calcetines con pompones ideales y unos zapatos ingleses o ahora también en botita galesa. Estará para comértelo! 

 

 

Look Niños Navidad Pisamonas

LOOK NIÑOS: Zapatos blucher Pisamonas + Calcetines Cóndor

Con este modelo tendrás éxito asegurado cuando necesites un zapato de vestir para ocasiones especiales! Perfecto para conjuntar con ropa elegante, algunas clientas lo han utilizado para sus niños incluso en bodas, en tonos gris y topo, puedes usarlo con el empeine con flecos o sin él, y rematarlo con unos buenos calcetines Cóndor.

 

 

Look Niñas Navidad Pisamonas

LOOK NIÑAS: Botas pascualas Pisamonas + Leotardos Cóndor

Uno de los modelos más tendencia para tus niñas pequeñas, las pascualas! Unas botitas perfectas para outfits informales y también para ocasiones especiales. En serraje, piel o charol, serán tu aliado perfecto para vestir los pies de tus hijas este Invierno. Combina con leotardos a juego de calidad Cóndor y aprovecha el 10% de descuento Pisacombos!

 

Esto y mucho más en www.pisamonas.es, y, recuerda, los descuentos Pisacombos sólo aplican en la web, así que si quieres zapatos y complementos para tus niños al mejor precio te esperamos en nuestra zapatería infantil online.

Aprovecha en un sólo clic estos descuentos automáticos especiales, las mejores ofertas de Pisamonas te las llevamos gratis a casa para que tengas unas felices fiestas!

Posted in: Noticias
Comparte