91 173 63 57

0 artículo(s)

Los 10 colores de moda para esta primavera

Imprimir
By Pisamonas 26 de febrero de 2016

 report cromático de pantone

Ya queda muy poco para la primavera! Bodas, bautizos, comuniones… y también el día a día!  Hoy, te presentamos el report cromático de Pantone que cada temporada publica, con los colores que más sonarán esta primavera.

Como eje común, esta primavera y su paleta cromática, juega a desafiar los convencionalismos y creencias establecidas. Ni colores para él, ni colores para ella. Se basan en la esencia de la persona, más allá de su género.

Basados en la calma y la serenidad, el color estrella para esta temporada es el Rose Quartz o Rosa Cuarzo, un tono muy suave que transmite armonía y paz. Fácil de combinar con los tonos tradicionales como vainillas, beige o grises. Es la apuesta más fuerte para esta primavera.

Green Flash, un verde radiante como la hierba recién cortada. El complemento ideal para dar un toque sofisticado al Rosa Cuarzo. La unión es mágica con el rosa de los pétalos de las flores y el verde de un tallo.

rosa cuarzo y green flash

Fiesta, no puede ser más descriptivo. Este color pasional, feroz  y vibrante, nos invita a sentir la energía y alegría de una fiesta, cuando lo llevamos puesto. Como el Green Flash, aporta contraste al resto de la paleta de colores.

Serenity, comparable con el color del cielo. Un azul que transmite calma con un sentido muy espacial. Un buen aliado de la primavera.

fiesta y serenity

En los días de Sol, el Buttercup se impone. Un tono mostaza energético y muy llamativo. Ideal para poner luz y diversión vayamos donde vayamos.

Snorkel Blue, de la familia marina, este azul juega un papel dominante en cualquier contexto.
Invitando a la vez al relax de las vacaciones y de escapadas.

buttercup y snorkel blue

Claro y limpio como el agua, Limpet Shell trasmite un estilo fresco, airoso, definido y tranquilo. Una chispa de felicidad.

Un básico de todas las colecciones, Lilac Gray. Necesario para crear un aire neutral e imprescindible en cualquier armario como color de fondo.

 Lilac gray

Neutral y transitorio, el Iced Coffee combinado con otros colores de la paleta muestra un resultado fresco, suave y cálido a la vez.

Amado por el mundo de la moda y de los consumidores. De la familia de los naranjas, Peach, el color melocotón con el equilibrio perfecto entre lo neutral y lo contrastante.

Iced coffee y Peach

Y dentro de muy poco, en Pisamonas, te espera nuestra nueva colección,  con todas las más actuales tendencias en zapatos para niños y calzado infantil!

Posted in: Noticias Tags: ConsejosCuriosidades
Comparte