91 173 63 57

0 artículo(s)

MADE IN SPAIN: La mejor marca de zapatos que puedes calzar

Imprimir

 Fabrica Española de Pisacacas marca Pisamonas

Los zapatos fabricados en España, son un valor añadido, que no siempre apreciamos como merece. Al igual que con otros productos, por nuestro carácter, valoramos a veces más lo de fuera que lo de casa.

Sin embargo, nuestros zapatos son un producto de altísima calidad hechos por manos expertas y artesanas que llevan el saber hacer calzado como algo casi innato.

Como ya sabes, en Pisamonas apostamos por la fabricación nacional, y por eso hoy te vamos a dar unos cuantos motivos para dar un 10 a los zapatos españoles:

  •  Desde la idea inicial hasta llegar a la caja, las personas que intervienen en todos los procesos piensan, crean y realizan el zapato pensando en los pies y en el buen gusto. Tanto para los niños, como mujeres y hombres. Porque nuestros pies y nuestras necesidades no son las mismas que las de otro país, y quien mejor que un fabricante español para conocerlo.
  • Este conocimiento se traslada a las hormas, dando como resultado un zapato de buen acabado, fabricado con todo el mimo y cuidado, y con un diseño muy valorado en el ámbito de la moda.
  • Por su magnífica relación calidad-precio. Al comprar un zapato de fabricación nacional, estás pagando verdadera calidad de materias primas y de producto, sin entrar en otros costes que conlleva el calzado de importación.
  • A nivel global, tienen un elevado reconocimiento en el mundo y se encuentran entre los primeros puestos de calidad, precio y diseño.
  • Los pies siempre hay que cuidarlos en cualquier edad, pero los de los niños es imprescindible si queremos tener unos pies sanos de adultos. Por ello, apostemos por zapatos infantiles de calidad.
  • Al comprar un producto nacional, estamos favoreciendo la creación de empleo y al sostenimiento de la economía.
  • Cumplen con la normativa de seguridad establecida a nivel europeo e internacional.
Aquí puedes ver varias etapas de la fabricación de nuestro calzado en fábricas a lo largo y ancho de la geografía nacional, en zonas con gran tradición en la fabricación de zapatos de calidad, y que fabrican para la marca Pisamonas y otras muy conocidas del panorama de la moda española.
 
Diseñando y cosiendo artesanalmente
 
Una gran cadena y casi listos

 

Llevar un zapato made in Spain, es llevar diseño y calidad a buen precio! 

Únete a nosotros comprando zapatos españoles y siéntete orgullosa de calzar lo mejor siempre y en todas las temporadas como ahora que llega el invierno con nuestras botas para bebézapatos para los hombrecitos, merceditas y bailarinas para las princesas,  botas de agua… y también en tallas para ti!

Posted in: Noticias
Comparte