91 173 63 57

0 artículo(s)

Moda de los pies a la cabeza con Pisamonas:

Imprimir
By Pisamonas 14 de octubre de 2015

 Diademas Corona

 Descubre los complementos perfectos de esta temporada!

Hoy te presentamos algunas propuestas para combinar con nuestra nueva colección de calzado para niños y niñas. Presta atención y verás lo fácil que es crear un total look para los peques de la casa!

Más princesas que nunca
Mira que bonitas son las nuevas diademas de nuestros complementos para el pelo!. Tan brillantes como ellas, con los tonos más actuales para combinar con cualquier estilo, desde el más informal hasta para llevarlas a juego con un look más elegante con nuestras Merceditas angelitos para niñas con brillo.

Novedades Sombreros, gorras, casquetes….
Vestir la cabeza es una de las tendencias de esta temporada. Y también para los niños! Nuevos y clásicos diseños para llevar en cualquier ocasión.

sombreros, gorras, casquetes...

Descubrir, explorar, buscar y encontrar, toda una secuencia de acciones y emociones para los que hay que estar preparado…. Pero sin renunciar a la moda!... Un estilo safari fácil de conseguir con unos botines para niña de serraje con talonera de glitter, prendas en tonos verde caza, camel o tierra y complementos como pañuelos y sombrero de ala grande. 

Pañuelos y sombrero ala grande

Al agua! …También en invierno!, porque con nuestras botas de agua de charol camperas es posible ir guapísima y divertirse. ¿Y si las combinamos con un sombrero tipo años 20 o un casquete de fieltro?

Gorras de Fieltro

Para las casi adolescentes, que necesitan un toque junior y buscar su propio estilo, les encantarán lo que más se lleva en estampados animales: las bailarinas iguana con calcetines altos y shorts; añade un toque chic con una gorra de plato ladeada quedará perfecta.


Bailarinas Iguana

Si prefieren un look más informal que rompa el monocromo, nada mejor que unos Pisacacas en cualquiera de los llamativos colores de nuestra colección…. y además nuestras botas safari también se llevan con sombrero!

Pisacacas y sombrero fieltro

Y tenemos muchísimas más ideas para cada día de este otoño-invierno que próximamente te contaremos, y que estamos seguros te van a encantar. Presta atención a las siguientes publicaciones el Blog de Pisamonas, tu zapatería online de confianza!

Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte