91 173 63 57

0 artículo(s)

Nochevieja con niños, consigue una noche especial y divertida!

Imprimir
By Pisamonas 28 de diciembre de 2016

Ideas para pasar una Nochevieja con Niños

¡Toma nota de nuestras ideas para pasar una nochevieja inolvidable con tus hijos!

Ha sido un duro año de trabajo, todo el día de aquí para allá y estando siempre pendiente de los niños. Por ello, hay que despedirlo como se merece y dar la bienvenida al 2017 por todo lo alto! Ya sabemos que muchas veces tener niños te limita a la hora de determinados planes pero no es el caso de esta fiesta tan especial, donde se abre un abanico de posibilidades.

Cada vez son más las propuestas que existen para hacer una nochevieja con niños diferente. Desde Pisamonas queremos ofrecerte algunas ideas, tanto si decides pasar esta fecha fuera como dentro de casa.

Planes de fin de año con niños fuera de casa

De todas las noches del año, la Nochevieja es probablemente una de las más especiales y por eso queremos que la disfrutes con tus peques por todo lo alto. Si todavía no sabes dónde pasar fin de año pero no quieres quedarte en casa, te sugerimos algunas ideas que igual te interesan. Son propuestas muy interesantes tanto si decides ir con amigos como si solo queréis ir con vuestros niños.

Comenzamos por el mundo de las artes y la cultura, de la mano de la música o de la magia. Pasa una noche mágica junto a los tuyos en un divertido espectáculo. Existen salas que organizan para esta noche del año una velada especial con cena y donde los trucos de magia son los máximos protagonistas. La música también puede ser la mejor manera de despedir el año y darle la bienvenida al 2017, así que nada como acudir a un evento que cuente con diferentes actividades musicales pensadas para los más pequeños. ¡Los niños no olvidarán esta divertida noche!

Para los que dispongan de más días, te recomendamos hacer una pequeña escapada, puede ser la manera perfecta de completar unas vacaciones o un buen plan esta Navidad. Por un lado, ir a una fiesta de Nochevieja en un parque temático. Todo está pensado para que los peques disfruten el último día del año junto con divertidos personajes y actividades que estarán muy por encima de sus expectativas. Pero si crees que tus hijos serán los únicos que disfrutarán, estás muy equivocada, ya que también hay actividades pensadas para los adultos. 

Por otro lado, si te apetece un plan algo más tranquilo, te proponemos hacer una escapada rural. Puedes alquilar un alojamiento en el campo o la montaña junto a tus amigos y familia y celebrar vuestra propia fiesta, o acudir a un resort rural donde ya esté todo organizado. De cualquiera de las maneras, será una muy buena opción para decirle “hola” al 2017.

Además, despertarse en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza será una experiencia única. Eso sí, no olvides tener todo preparado para que tú y tus hijos tengáis un buen despertar. Un buen pijama, unas zapatillas de andar por casa calentitas y un completo desayuno será la mejor manera de iniciar el 2017 con buen pie :)

Qué hacer en fin de año con niños en casa

Si estás pensando qué hacer en Nochevieja, pero tienes claro que no quieres moverte de casa, también tenemos algunas propuestas muy divertidas que seguro que te encajan.

Para empezar, te proponemos organizar alguna actividad para los más peques de la casa para que estén distraídos y se diviertan. ¿Qué te parece preparar un pequeño teatrillo o unos guiñoles? No hace falta que sea muy profesional, lo importante es divertirse. Busca algún cuento que les guste y prueba a darle vida a través de figuras de guiñol, ¡seguro que querrán que lo representéis una y otra vez!

Si os juntáis en casa con varios niños, podéis improvisar un pequeño desfile. Esta noche es una de las ocasiones en la que los peques lucen sus mejores galas y podemos aprovecharlo para hacer un divertido desfile. Pon música de fondo y ejerce el rol de presentadora explicando de una manera divertida el look de cada niño. ¡Seguro que los niños se lo pasan genial! Podéis grabarlo y lo recordareis siempre ;) Para que vayan bien guapos y elegantes te recomendamos completar sus looks con los zapatos para niño y niña que encontrarás en Pisamonas. Botitas o merceditas de charol, bailarinas de glitter o mocasines de serraje, son algunos de los modelitos que les harán brillar en la última noche del año.

Por otra parte, no hay fiesta de Nochevieja que se precie sin un buen cotillón. ¿Qué te parece si preparamos el nuestro propio? Los niños estarán entretenidos después de la cena y estarán encantados de lucir su propio cotillón al comienzo del nuevo año. Utiliza tejidos como felpa, goma eva o plumas de colores y podréis conseguir antifaces o sombreros muy originales y divertidos.  

¿Te ha gustado alguno de estos planes? Esperamos haberte dado algunas ideas para que sepas qué hacer en Nochevieja con tus peques. Ya solo nos queda darte las gracias por confiar en Pisamonas y desearte un 2017 lleno de alegrías y zapatitos :) Feliz Nochevieja! 

Posted in: Noticias Tags: Planes
Comparte