91 173 63 57

0 artículo(s)

Nueva Colección Otoño Invierno 2015 - Más modelos, más colores, más tallas... lo querrás todo!

Imprimir
By Pisamonas 4 de octubre de 2015

 Nueva Coleccion OI15 de Pisamonas

 

Colección Pisamonas Otoño Invierno 2015: Un gran paso para tus hijos.

 Llega una nueva temporada, nuevas experiencias y nuevos retos para tus hijos. Ellos crecen y… Pisamonas también con ellos. Hoy te presentamos nuestra nueva colección de zapatos para Otoño Invierno 2015!

Más modelos, más tallas, más colores… disfruta la colección más grande que has visto en tu marca favorita de zapatos para niños, te lo querrás llevar todo! 

Una colección que crece en estilos y en variedad, en la que podrás encontrar propuestas ideales para cualquier ocasión. Se mantienen clásicos de nuestra marca que seguro que ya conoces, como las pisacacas o botas pascualas y merceditas de serratex, modelos muy versátiles que podrás combinar con un montón de looks, y además entran novedades que siguen las últimas tendencias para que puedas ir a la última.

Descubre nuestras nuevas botas, botas de agua como las que te enseñamos en esta foto, merceditas de pulsera, bailarinas con cintas tipo ballet, nuevos patucos para bebé o bluchers para niño. Déjate seducir por nuestros nuevos botines con glitter en la talonera, o los zapatos indios con flecos que están siendo todo un éxito en niñas… y mujer! Porque esta temporada nuestra colección se hace mayor y acompaña a toda la familia, con botas y zapatos para mujer y hombre alcanzando hasta talla 45, date un capricho para tí o para ir a juego con tus hijos.

Nuevas Botas de Agua 2015 Pisamonas

Pisamonas te acompaña este Invierno en el día a día, tanto en casa, con zapatillas con borreguito o botitas de pana para mantener los pies calentitos y evitar resfriados, como en el cole, con zapatos colegiales, deportivas y zapatos para extraescolares de piscina de tus peques. Y por supuesto a la hora de arreglarse, desde looks street style con cómodas y estilosas manoletinas para niña, o zapatos con suela y cordones en colores combinados unisex, hasta looks más de gala para las celebraciones de esta temporada, en las que podrán lucir radiantes con los nuevos angelitos de brillos o con inglesitos de serraje. No pierdas de vista los conjuntos que te enseñamos en esta imagen:

Calzado Online Invierno 2015 Niños

Novedades en todas las categorías. Nuevos acabados, como manoletinas con grabado tipo iguana, bluchers coco, botas de agua glow, que se unen a los imprescindibles. Nuevos complementos, como calcetines con lazo ideales para los bebés, o con rayas para más mayores. Colores de temporada como gamas de tierra, azulados o grises, y nuevos colores como berenjena o perla. Pero el servicio y experiencia de siempre. Tu zapatería online de confianza, con envíos, cambios y devoluciones gratis, para que nos sientas a tu lado, un equipo de Atención al Cliente disponible en cuatro idiomas y amplio horario para atenderte en lo que necesites.

Otoño Invierno 2015, un gran paso para tus hijos. Disfruta, presume, elige calidad made in Spain, y marca estilo con Pisamonas. Mira el video de la colección y elige tus favoritos!

Visítanos también en nuestras redes sociales para estar al día de las Novedades y Promociones:

https://www.facebook.com/Pisamonas

https://pinterest.com/pisamonas

https://twitter.com/pisamonas

https://instagram.com/pisamonas

https://plus.google.com/pisamonas

Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte