91 173 63 57

0 artículo(s)

Nueva Colección Primavera Verano 2015 de Pisamonas - Disfruta el Making Of!

Imprimir
By Pisamonas 4 de mayo de 2015

 

¡Ya está aquí el verano! Y con él la nueva colección de Pisamonas Primavera –Verano 2015.

Te presentamos en este divertido video los  modelos más frescos para esta nueva estación estival.  La nueva colección llena de novedades y colorido. ¡Te encantará!

 Son tendencia esta temporada: Las zapatillas de lona sin cordones en multitud de colores, las querrás todas ya que no sabrás cual elegir. De manera informal con unos shorts, les quedara divertidísimo; y para un toque más formal con un pantalón tipo chino estarán la mar de pintones.

Sin olvidar las menorquinas, que verano tras verano vienen para quedarse, ya que combinan con todo. Para ellas, con sus vestiditos para los paseos por la tarde o con una bermuda más de sport, estarán ideales.

Además, esta época del año es propicia a tener miles de eventos que requieren un poquito más de etiqueta, por lo que no te pierdas las alpargatas con acabado en efecto glitter para ellas. Y los mocasines de serraje para ellos, en nuevos colores para esta temporada azulón o rojo, con los que tus niños marcarán tendencia.

Te dejamos con el Making of del rodaje y sesiones de fotografía de la Nueva colección que podrás encontrar en nuestra tienda online, Pisamonas. Y a disfrutar del Verano!!

Comparte