91 173 63 57

0 artículo(s)

Elige los próximos modelos de la Colección Pisamonas!

Imprimir
By Pisamonas 23 de junio de 2015

 

¡ELIGE LOS PRÓXIMOS MODELOS DE LA COLECCIÓN PARA MUJER Y ENTRA EN EL SORTEO DE LOS SEIS PRIMEROS PARES!

Tras el éxito de las Sandalias Paris, hemos decidido incorporar más sandalias para nosotras y así de paso darnos un capricho colorido para el verano. Las tallas serán las mismas (36-41), pero esta vez añadiremos una novedad: ¡queremos que vosotras decidáis cuáles serán los nuevos modelos que se incorporen a la web! Votar es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en el post de Facebook pinchando aquí y decidir cuál de los dos modelos preferís. Cuando tengamos el recuento, ¡sortearemos 6 pares de la sandalia ganadora entre todas las que hayáis participado con vuestro voto! Las preciosas candidatas son:

- Laida

Sandalia de goma con tira en el empeine, cómoda y fresquita para el verano. Disponible en dos modelos: aguamarina con tobillera coral y marino con tobillera blanca.

Laida Sandalia de Goma Colección Mujer

- Mara

Sandalia de goma con colores llamativos, igual de cómoda que la Laida pero sin la tira del empeine. Disponible en dos modelos: fucsia con tobillera azul y amarillo con tobillera rosa.

Mara Sandalia Mujer Colección Mujer Verano 2015

El miércoles descubriremos la sandalia ganadora con el recuento de votos y haremos el sorteo entre todas las participantes, ¡así que date prisa! En Pisamonas sabemos que vosotras sois lo más importante y por eso ahora contamos con tu voto para decidir la colección del calzado para mujer. Y esta es la primera vez, pero habrá muchas más, síguenos en las redes sociales para elegir el resto de la colección.

 

¡Mucha suerte a las participantes!

Posted in: Noticias Tags: Veranosandalias mujer
Comparte