91 173 63 57

0 artículo(s)

Llegan los Pisacombos! Aprovecha los descuentos de nuestros packs ahorro!

Imprimir

  Nuevos packs ahorro Pisacombos 

Combina y aprovecha las ofertas y descuentos de los Pisacombos!

  

Queremos darle la bienvenida a los PISACOMBOS! ¿Qué son? ¿Cómo se coge un Pisacombo?

Aquí te lo explicamos y te damos ejemplos, encuentra tu combinación favorita de zapatos y complementos y aprovecha los descuentos especiales!

Ahora podrás comprar en Pisamonas todavía a mejor precio! Si te llevas un zapato con un complemento te llevas un 10% de descuento en el complemento! Es tu oportunidad para comprar leotardos, calcetines, cinturones, toallas, y mucho más, todavía más barato…

 

Ejemplo 1:  Quieres unos pepitos de lona y un cinturón elástico para tu peque, y ahorrarte algo por llevarte las dos cosas. Sólo tienes que ir a la página de los pepitos aquí y en la descripción verás esto y sólo tienes que elegir colores y talla para llevarte tu pisacombo con descuento! 

 Pisacombo de pepitos niño y cinturon


Ejemplo 2: Necesitas equipar a tus niños para la playa con unas cómodas alpargatas y una toalla que les guste al mejor precio. Pues entra en nuestras alpargatas para niños y completa tu look ahorrando un 10% en las toallas de Disney que te traemos! 

 Pisacombo de alpargatas y toallas para niños


Ejemplo 3:  Tu pequeña princesa quiere renovar sus lazos para el pelo para sus coletas y trenzas de este verano y se le han quedado pequeñas las bailarinas que tanto usa... Busca el pisacombo que más te guste entre las propuestas de nuestras estilistas en la página de las manoletinas de tela aquí y llévate complementos para el pelo con descuento!

 Pisacombo de manoletinas y lazos de pelo para niñas

 

Esto y mucho más en www.pisamonas.es, y, recuerda, los Pisacombos sólo aplican en la web, así que si quieres zapatos y complementos para tus niños al mejor precio te esperamos en nuestra tienda online. Aprovecha en un clic estos descuentos especiales y ofertas de Pisamonas y te llevamos tu pedido gratis a casa!

Posted in: Noticias Tags: Descuentos
Comparte