91 173 63 57

0 artículo(s)

Operación post navidad:

Imprimir
By Pisamonas 25 de enero de 2016

Operación Post-Navidad

Cuerpo y mente en forma de nuevo!

Después de los excesos de la Navidad, quien más y quien menos, acaba estas fiestas con “algo de más”. Si dentro de tus propósitos de año nuevo, has incluido “apuntarte al gimnasio”, enhorabuena! … Porque es un imprescindible para el bienestar físico y psíquico.

Pero tanto si puedes ir al gimnasio como si no, hoy en nuestro blog, vamos a darte unos consejos básicos y fáciles para que tu cuerpo y tu mente estén brillantes.

  • Incorpora a tu rutina diaria detoxificantes, ya sean naturales como los batidos verdes o los preparados para disolver en agua disponibles en el mercado. Puedes combinar incluso los dos, el objetivo es limpiar tu cuerpo de las toxinas acumuladas por los dulces, harinas refinadas, bebidas gaseosas… etc. Lo notarás en seguida y tu piel te lo agradecerá!
  • Bebe líquidos, ya no solo el litro y medio o 2 de agua que todos los días es recomendable, también caldos de verduras e infusiones,  lo mejor para depurar.
  • Tu dieta debe ser equilibrada, con proteínas, minerales, fibra e hidratos de carbono. Basta con que moderes los dulces y bollería industrial.
  • Cocina al vapor, al horno o a la plancha, comida saludable con la que además apenas se mancha!
  • Condimenta tus comidas con limón, laurel, mostaza, perejil…. Y demás especias.
  • Intenta comer a la misma hora  y no saltarte ninguna comida
  • Si tienes hambre entre horas, una fruta es el tentempié ideal.
  • Y muévete! Ponte las zapatillas de deporte y sal a correr o a caminar, si no tienes tiempo extra para hacerlo de lunes a viernes, cálzate unos zapatos cómodos, bailarinas o merceditas, pisacacas o zapatos blucher y camina un tramo hacia al trabajo, bajarse una parada antes del metro o a la salida caminar hasta la siguiente. El ejercicio moderado y sistemático acelera el metabolismo.

Con estas pequeñas cosas incorporadas en tu día a día, te notarás mucho mejor y la operación bikini, que cada año se adelanta más, estará casi resuelta. Trabaja e invierte en ti, con estas prácticas fáciles que solo requieren un poquito de fuerza de voluntad y a cambio tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte