91 173 63 57

0 artículo(s)

Otoño Invierno 2015 de Pisamonas - ¡Un gran paso para tus hijos!

Imprimir
By Pisamonas 11 de octubre de 2015

 

¡Ya está aquí nuestra nueva colección de calzado infantil OI 2015! Y para presentártela nos hemos ido a un pueblecito de la sierra de Madrid, con preciosos paisajes naturales y callecitas con mucho encanto. Un entorno perfecto para acompañar una colección pensada para tus hijos que se hacen mayores, tienen ganas de explorar la naturaleza, vestirse y sentirse guapos y estar a gusto con sus amigos. Esperamos que os guste el video y las novedades de Pisamonas!

Para todos los que nos seguís en redes sociales os lo hemos enseñado en primicia, y hemos hecho un sorteo de zapatos entre quienes nos habéis contado qué zapatos del video os han gustado más. Vosotros hacéis Pisamonas, muchas gracias por confiar en nuestra marca!

Y tú, ¿quieres saber cuáles han sido los modelos más votados de la nueva colección? 

Para las niñas muchas habéis votado por nuestros nuevos botines de serraje con talonera en glitter del segundo 33 del video, y por las nuevas merceditas de pulsera que salen en el segundo 18.

Para niños, los zapatos con más votos han sido los nuevos bluchers de flecos en azul marino del segundo 17, y las nuevas botas estilo montaña, nuestras botas de montaña tanto en el clásico color melocotón del segundo 19 o en rojo que se ve en el 58.

No han faltado apoyos entre los clásicos que no pasan de moda y son un must de cada temporada como las botas pisacacas que salen hacia el segundo 40 del video o nuestra colección de botas de agua para bebés, niños o mujer que salen en la parte final del rodaje.

¿Cuáles son tus favoritos? 

Este Otoño Invierno 2015 vienen nuevas experiencias y nuevos retos... Acompáñalos con Pisamonas en sus pies! OI 2015, un gran paso para tus hijos.

Comparte