91 173 63 57

0 artículo(s)

Peinados de Ceremonia y fiesta para Niñas:

Imprimir
By Pisamonas 19 de mayo de 2016

Coronas de lflore spara el pelo

Y con los complementos para el pelo de Pisamonas!

¿Tienes una boda? ¿Una comunión, o cualquier otra celebración que requiere un peinado especial?...  No despegues la vista de nuestro blog, porque hoy te traemos auténticos peinados para niñas. Peinados de princesa que encajan perfectamente con algunos de los complementos para el pelo que tenemos en Pisamonas!

¿Has visto ya nuestra corona sencilla de flores o nuestra diadema de flor enrollada Ideales para que tu niña sea la más guapa de la fiesta.

Moño de bailarina trenzado. Si te gustan los recogidos y tu niña tiene el pelo largo, este peinado fácil y original le quedará perfecto.

Haz una coleta y deja un mechón fuera. Ve haciendo una trenza con los mechones de la coleta y el que has dejado fuera, rodeándola.

Al terminar enrolla la trenza en la base del moño. Como adorno perfecto puedes poner una corona media de flores, a modo de tiara.

Pelo suelto con Corona 

Una opción que les encanta es poder lucir su pelo, pero con un toque distinto al de todos los días.

Si tu hija tiene el pelo liso, puedes hacerle fácilmente unas ondas con la plancha o cepillo y secador. A modo de tirabuzón, o simplemente marcando la onda por encima de la punta. Este peinado con la corona de flores, es un éxito garantizado.

Accesorios para el pelo

Y si lo tiene rizado y ese día quiere llevarlo liso, la diadema de flor enrollada, con su melena lisa, lucirá como ninguna!

También puedes hacerle una trenza lateral e intercalar la cinta de pelo con flores y trenza de piel.

peinados de comunion

Si eres más fan, de los lazos para el pelo para peinados de niña con trenzas o coletas, te sugerimos echar un vistazo a nuestra sección complementos para el pelo. Descubre nuestra gran variedad de lazos en varios tamaños y colores disponibles, como la pinza de pelo lazo grande  o la goma de pelo niñas lazo extra grande.

Y si a su vestido y peinado, le añades uno de nuestros modelos de zapatos como las bailarinas estilo ballet con acabado de brillo o las bailarinas en piel metalizada, harán de tu niña una princesa de cuento!

Visita nuestra sección de complementos para el pelo y elige ya tus favoritos.

Posted in: Noticias Tags: ConsejosBelleza
Comparte