91 173 63 57

0 artículo(s)

Peinados para niñas: mira que fáciles y bonitos!

Imprimir

 Peinados para niñas

 

A las pequeñas de la casa presumir con su ropa, con sus zapatitos y por supuesto, con sus peinados, es de lo que más le gusta. Pero las prisas por las mañanas nos hacen pasarles el cepillo rápidamente y colocarles una horquilla o hacerles la típica coleta.

Hoy queremos enseñarte unos peinados fáciles y rápidos de hacer, que quedan chulísimos, y con los que irán peinadas durante todo el día con un toque original, así que manos a la obra!

Empezamos por trenzas:

- Una trenza caída hacia un lado con el resto del pelo suelto, es perfecto para ir al cole y muy rápido de hacer, la punta se puede sujetar con una pinza de pelo con lazo pequeño o con  una goma coletero en forma de flor.

- o este otro peinado sencillo de la derecha puedes hacerlo con la raya en medio o a un lado. Haz dos coletas delante y luego una trenza con cada una de ellas. Únelas con dos coletas abajo y listo. Para darle un toque más presumido, puedes ponerle unos cordones de  lana para el pelo o unas gomas con flores de tela.

Trenzas para niñas 

Y ahora vamos con una original coleta con doble enrollado para una ocasión especial

Separa el pelo en dos partes y a continuación comienza a enrollar, cada parte, desde la raíz hasta las puntas añadiendo pelo poco a poco. Cuando ya has terminado, sujeta con dos gomas la primera a unos centímetros de las puntas y después la segunda, en la nuca. Este recogido quedará super bonito si le pones una goma de lazo grande a juego con la ropa que lleve.

.

Doble coleta original

Combina estos peinados con sus bailarinas o merceditas favoritas  y tu pequeña se sentirá como una princesa de la cabeza a los pies!

Posted in: Noticias Tags: manualidadesBelleza
Comparte