91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas ¡finalista de los Premios Nacionales de la Moda al Emprendimiento!

Imprimir
By Pisamonas 9 de junio de 2016

Premios Nacionales Moda 2016 Pisamonas

¡Estamos en la final!

Hoy os queremos contar una magnífica noticia para todo el equipo que hacemos Pisamonas: ¡somos uno de los flamantes finalistas de los Premios Nacionales de la Moda 2015!

Entre más de 150 candidaturas, el Comité de Valoración Técnica de los Premios Nacionales de la Moda que se entregan en 2016, ha designado los finalistas de cada categoría. El citado comité, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Energía, ha nombrado a Pisamonas finalista en la categoría de Emprendimiento en la Industria del Sector de la Moda, que distingue al emprendedor o empresa emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en la industria del sector. En reconocimiento a factores como pueden ser la innovadora comercialización online, la expansión internacional alcanzada y el gran crecimiento que hemos vivido gracias a todos los que confiáis en Pisamonas.

¡Es para nosotros mucho más que un orgullo! Esta nominación supone una satisfacción enorme para Pisamonas y todo el equipo que hace posible ofreceros nuestro calzado infantil de calidad Hecho en España, con las mayores facilidades de servicio a través de las tiendas online de los 6 países en los que tenemos presencia.

Vernos rodeados de las mejores marcas españolas, firmas de gran éxito y diseñadores de renombre, como Roberto Torretta, Pili Carrera, Neck&Neck o Dolores Cortés, nos hace una enorme ilusión. Les deseamos mucha suerte a todos ellos y a los competidores en nuestra categoría (Alma Bloom y Woodys Barcelona), nos vemos en la gala de los premios!

Llegar a la final ya es un premio para nosotros. Y un gran estímulo para seguir trabajando, fieles a diseñar colecciones de calzado infantil de calidad, y a mejorar cada día nuestra web y nuestros procesos para que comprar zapatos para niños por internet sea sencillo y agradable! Fieles a los envíos y cambios gratuitos, a la fabricación en España, con empleo de aquí, a la entrega de zapatos rápida y la atención al cliente de primera, en redes sociales, por teléfono, desde el chat en tiempo real, por email…¡Dónde tú nos necesites estaremos!

Much@s nos conocéis desde hace años ya, y nos alegra ver cómo hemos crecido juntos desde entonces, esta nominación va por vosotros, ¡gracias! Ah, y cruzad los dedos para la gala que tendrá lugar en Julio... :)

Posted in: Noticias Tags: premios
Comparte