91 173 63 57

0 artículo(s)

Visita Pisamonas en ExpoMujer 19-21 Junio Madrid: ¡10% de Descuento en nuestro Stand y gana 1 Año de Zapatos Gratis!

Imprimir

 Norma Duval Expomujer España 2015 y Stand Pisamonas

 

Ven con tus niños a pasarlo en grande a la Casa de Campo y aprovecha descuentos únicos!

 

Este fin de semana desde mañana Viernes 19 de Junio hasta al Domingo 21, tenemos un plan muy especial para recomendarte! Anímate y visita el stand de Pisamonas en ExpoMujer, tenemos muchas sorpresas esperándote...

Llega a Madrid el evento ExpoMujer, con una madrina de excepción como Norma Duval, y con mucha fuerza e ilusión, para crear un acontecimiento muy especial enfocado a las mujeres. Expo Mujer España es una feria dedicada enteramente a la mujer y a la familia. Esta feria reúne empresas y primeras marcas de muchos campos diferentes de la vida diaria que puede necesitar una mujer en algún momento de su vida, por ejemplo encontrarás marcas de:

- Viajes

- Moda y Calzado Mujer

- Moda y Calzado Infantil

- Salud

- Belleza

- Eventos y Bodas

- Y mucho más!

Por eso Pisamonas no podía faltar a esta cita, que además coincide en fecha y lugar con FIMI, la fería referente para profesionales de moda infantil. Anímate a venir y podrás disfrutar de ventajas únicas en nuestro stand como:

  • 10% de Descuento en todos los modelos más vendidos de Pisamonas que llevaremos
  • Participar en el increíble Sorteo de 1 AÑO de Zapatos Gratis* 
  • Pasártelo en grande con nuestro mago Rufo haciendo globitos muy especiales que le encantarán a tus peques!
Aquí te mostramos una pequeña selección de los modelos que podrás encontrar en la Feria, rebajados un 10% sólo para esta ocasión especial! Encontrarás alpargatas, menorquinas, merceditas, zapatillas, cangrejeras... todo lo que necesitas para un verano perfecto!
 
 Tus modelos Pisamonas favoritos al mejor precio en la feria!
 
DATOS PRÁCTICOS:
 
- Dónde: en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
- Horario: Viernes y Sábado de 10:30 a 20:00 y Domingo de 10:30 a 19:00
- Entrada: GRATIS para Niños hasta 12 Años. Resto 5€, la mitad se donará a la Asociación Española contra el Cáncer y a Infancia Sin Fronteras.
- Agenda de Actividades, Desfiles y Conferencias: pincha aquí
- ¿Cuándo desfila Pisamonas? Salimos a las 12:15 con la firma de moda de bodas, en los pies de los niños pajes, no te lo pierdas!
- Servicios Extras: además de terraza, bar y restaurante, la organización ha pensado en todo y ha dispuesto un espacio especial de Guardería con entretenimiento para tus hijos! No tiene pérdida: encontrarás la guardería justo enfrente del stand de Pisamonas!
 
Te esperamos en EXPOMUJER!
Posted in: Noticias Tags: novedades
Comparte