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¡Pisamonas Premio a Mejor Servicio al cliente en los Premios eAwards Barcelona 2016!

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By Pisamonas 17 de marzo de 2016

Premios eAwards 

En Pisamonas estamos orgullosos de anunciaros que finalmente y gracias al jurado profesional que nos nominó como finalistas y a vuestros votos, nos hemos alzado con el prestigioso premio eAwards 2016 a la Tienda Online con Mejor Servicio al Cliente. Desde Pisamonas queremos compartir esta gran noticia porque, gracias a vuestra confianza, mejoramos cada día y nos gustaría poder seguir creciendo con vosotros!

Y para homenajear al equipo de personas de Pisamonas que lo hace posible, hemos querido entrevistar a nuestras compañeras del Departamento de Atención al Cliente y Calidad de Servicio, que están a diario en contacto con vosotras, nuestras clientas, a través del teléfono, email, chat, y redes sociales.

Esperamos que os guste conocer un poquito más de su día a día, y, desde aquí, las felicitamos por su trabajo y esfuerzo para intentar atender de la mejor forma posible todas las peticiones que reciben y dejaros contentas! 

¿Cuál creéis que ha sido la clave de Pisamonas para hacerse con el premio a Mejor servicio al cliente?

La respuesta es unánime entre nuestras compañeras del departamento de Servicio al Cliente: “nos gusta pensar que es porque intentamos que nuestros clientes se sientan en todo momento acompañados durante su experiencia de compra en Pisamonas, desde que entra en nuestra web hasta que los zapatos son totalmente de su gusto”.

En Pisamonas la política de servicio se basa en que los clientes sientan como si estuvieran comprando zapatos para niños en una tienda física, ya que tienen un apoyo siempre detrás, por muchos canales, idiomas y personas. Nuestras compañeras también reseñan que se cuida cada detalle del pedido: desde la selección del producto, el medio de pago, situación del envío y gestión de posibles cambios y devoluciones, sin que le cueste dinero ni esfuerzo al cliente.

¿Cuál es el caso más curioso que se os viene a la cabeza al que os habéis enfrentado a la hora de solucionar una incidencia?

Estefanía nos comentaba un caso en el que hubo un error a la hora de enviar la talla del zapato de ceremonia que luciría uno de los niños de arras y había que realizar un cambio urgente para el mismo día de la boda… “El tiempo no jugaba a nuestro favor y la boda se celebraba en pueblecito con encanto, pero bastante alejado. Se solucionó gracias a que pudimos gestionar un envío urgente muy especial, y un mensajero en moto consiguió llevar los zapatos en persona a sus destinatarios a tiempo, casi de película!”.

¿Qué destacarías de nuestras clientas?

Eva, una de nuestras compañeras que lleva muchos años en el equipo de Pisamonas, destaca sobre todo que lo que más ilusión hace al equipo es ver cómo hay clientas hiper satisfechas, fieles a una marca de calzado como Pisamonas, con la que se sienten identificadas y que nos muestran su cariño al teléfono, email o redes sociales. “Es increíble cuando ves a clientas dándote las gracias por haberla ayudado, mandándote una foto con sus peques presumiendo de zapatos bonitos, y alguna vez hasta nos han enviado algún dibujito hecho por ellos sobre Pisamonas! La verdad que esos detalles llenan un montón, te vas a casa bien contenta cuando ves esas muestras de cariño y agradecimiento a nuestro trabajo!”

¿Cuáles son los próximos retos a los que se enfrenta Pisamonas en lo que a Atención al cliente se refiere?

Uno de los mayores retos es el hecho de estar presentes cada vez en más países, nos confirma Nerea Caballero, directora del departamento. “A día de hoy damos soporte a 5 webs e idiomas, España, Portugal, Francia, Inglaterra e Italia, y eso siempre es un reto, intentar hacerlo lo mejor posible en todos los países, con las diferencias de costumbres o de preferencias de producto de cada uno de ellos”. Y es que el calzado de Pisamonas va ganando adeptos también en Europa, zapatos para niños made in Spain, con buenos acabados, materiales y fabricación artesanal, al mejor precio y con la mejor calidad de servicio. Ah, y, según los eAwards 2016, con la Mejor Atención al Cliente! 

Todas las personas que formamos parte de Pisamonas: Muchas gracias por creer en nosotros!

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