91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas ha sido premiada en los DHL Atlas a la Exportación 2016

Imprimir
By Pisamonas 27 de enero de 2017

Premios DHL Atlas a la Exportación

Galardonados con el Premio a la Exportación a través del e-commerce

Hace unos días recibíamos la noticia, Pisamonas había conseguido el premio a la Exportación a través del E-commerce en los premios DHL Atlas. Para nosotros en un orgullo contar con este galardón, ya que la expansión internacional es una de nuestras razones de ser.

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer, 26 de enero, en la Fundación Real Fábrica de Tapices en Madrid y desde aquí queremos aprovechar la ocasión para decir de nuevo: “¡Gracias!”.

Premios DHL Atlas a la Exportación 2016

En su tercera edición, estos galardones no tienen otro objetivo que reconocer el esfuerzo de aquellas empresas que han realizado un importante trabajo de exportación de su negocio. Dentro de este certamen, hay cuatro premios y en Pisamonas estamos orgullosos de haber sido galardonados con uno de ellos: el Accésit a la Exportación a través de e-Commerce.

La finalidad de este premio en concreto es poner en valor la apertura de nuevos mercados y el aumento de la facturación gracias a las exportaciones a través del comercio electrónico.

En la ceremonia de entrega participaron personalidades como el Consejero Delegado del ICEX, el Director Internacional de la Cámara de Comercio de España, el Director General de DHL Express Iberia o el Director General en España y Portugal de Alibaba. Entre los factores que destacó Francisco Javier Garzón, Consejero Delegado del ICEX, la importante evolución de las exportaciones que se ha producido gracias a la mejora de la competitividad de las empresas españolas.

¿Qué ha contribuido para conseguir este premio?

En Pisamonas realizamos envíos por toda Europa y contamos con 5 tiendas online diferentes en el continente (España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia). Nuestra bandera desde el primer momento ha sido siempre el calzado infantil a buen precio con el distintivo de calidad de “Made in Spain”, algo que sin duda ha sido clave para ir aumentando poco a poco nuestra expansión internacional y nuestra facturación.

Por supuesto, no habría sido posible sin todos aquellos papás y mamás que han confiado y confían en www.pisamonas.es para comprarles a sus hijos y a ellos mismos sus zapatitos. A todos vosotros gracias! Sin vosotros no habría sido posible llegar hasta aquí :)

Y por supuesto muchas gracias a DHL y  todos los miembros del jurado por este reconocimiento que nos anima a seguir creciendo y continuando nuestra expansión internacional!

Posted in: Noticias Tags: premios
Comparte