91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas Premio a la Mejor Tienda Online Bebés & Niños y a la Mejor Startup del Año!

Imprimir

 Premios Mejor Tienda Online de Bebés y Niños 2015 Pisamonas

 

Estamos en racha! Pisamonas recibe el Premio Ecommerce Awards 2015 a la Mejor Tienda Online de Bebés y Niños y representará a España en los Premios Europeos!

 

Esta semana Club Ecommerce, la asociación profesional de referencia en el sector del comercio electrónico español desde hace una década, reunió a lo más granado del panorama online en los salones del Colegio de Arquitectos de Madrid para su VI Edición de los Ecommerce Awards España. Un Jurado Profesional de altura, compuesto por expertos del mundo digital y del ecommerce, evaluó más de 40 tiendas online que quedaron finalistas por votación popular de entre cientos de candidaturas presentadas. Entre ellas estaba Pisamonas, uno de los 5 finalistas en las mejores tiendas online para bebés y niños gracias a vuestros votos!

En la Gala hubo ganadores de renombre muy conocidos en el sector, como La Nevera Roja, PC Componentes, Imaginarium o Ticketea, pero entre todos ellos, brilló especialmente Pisamonas, tu marca favorita de calzado infantil online, porque nos llevamos 2 premios importantísimos! Premio a la Mejor tienda online en la categoría – Bebé e Infantil  pero además también uno de los cinco premios especiales del Jurado: Mejor Webshop Startup 2015. Este último trae con él un gran privilegio adicional: Pisamonas fue la elegida para representar a España en los Premios Europeos de Comercio Online que tendrán lugar el próximo 9 de Junio en Barcelona.

Hace apenas un par de años Pisamonas lanzó su tienda online actual con un objetivo claro: llevarte cómodamente hasta tu casa zapatos para niños de calidad nacional pero un 30% más baratos que la media, y con las máximas facilidades y atenciones para tí, nuestro cliente. Una web fácil y amigable, adaptada a móviles y tabletas, fotos y videos de calidad para que puedas ver con todo detalle los zapatos, envíos gratis y rápidos, cambios de talla o devoluciones a domicilio y gratuito también, un equipo de atención al cliente accesible por teléfono, correo, chat, redes sociales… Aquello que parecía un atrevimiento, hoy es una ilusionante realidad, con amplia presencia en Internet, con reconocimientos por profesionales y expertos del sector como los que hoy celebramos, y con decenas de miles de clientes y amigos atraídos por el boca a boca, que se han hecho fieles seguidores de Pisamonas!

Y es por eso que el Jurado ha considerado que Pisamonas debía llevarse el Premio a la Mejor Startup. Como dice Nuria, nuestra directora de Marketing, “en la empresa somos un grupo muy comprometido, que han vivido pasar desde un pequeño hueco en la trastienda con cuatro ordenadores y un montón de bolsas de mensajería para enviar zapatos, a una oficina que acabamos de movernos y un centro logístico desde donde hoy día salen ya miles de zapatos cada semana, y eso hace que vivan Pisamonas como algo propio. Este Premio es para ellos y para todos nuestros clientes que tanto nos apoyan y que son nuestra razón de ser!"

Una vez más... ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Posted in: Noticias Tags: novedades
Comparte