91 173 63 57

0 artículo(s)

Protege a tus hijos del sol y del calor

Imprimir
By Pisamonas 23 de junio de 2016

 Cómo proteger a los niños del calor

Ropa, complementos y calzado adecuados para el verano

¿Cuánto tiempo duran tus hijos debajo de la sombrilla? ¿Y sin salir del agua?
Retener a los niños a la sombra o impedirles que disfruten del buen tiempo, la playa o la piscina es una tarea casi imposible. Aunque con unas cuantas medidas preventivas y la ropa, calzado y complementos adecuados todo es posible ¿Quieres conocerlas? ¡Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy!

Cuidado con los bebés
Como norma general, si tienes un bebé de menos de 6 meses, se recomienda no exponerle al sol directamente. Y hay que tener mucha precaución, incluso debajo de la sombrilla, la arena y el agua reflejan radiaciones solares.

Las sombras naturales, como la de una arboleda, son mejores y protegen más que las artificiales. Siempre que puedas, busca la sombra y el frescor de la naturaleza. Y por supuesto, para los niños y los adultos evita las horas centrales del día con más calor.

Desde hoy, crema solar, también para el cole
Si aún no lo has hecho, desde hoy mismo, debes poner a tus hijos protección solar, todos los días! En el cole salen al patio o al parque y están expuestos al sol.

Además, es muy recomendable ponerles en su mochila una gorra para niños, para proteger la cabeza en su tiempo de juego al aire libre.

Recuerda: las gafas de sol son también necesarias para ellos, las hay con diseños divertidos que les encantarán, pero es importante que ofrezcan una protección 100%.

 

Calzado para el agua, fundamental en la playa o la pisci
Salir y entrar del agua, mojados, el suelo que resbala… evita caídas y posibles bacterias en los pies poniendo siempre a tus hijos chanclas o cangrejeras, dependiendo de la edad.

Para los más pequeñitos, son ideales las sandalias de goma con cinta o las zapatillas de playa/piscina… e irresistibles para ellos las nuevas cangrejeras de George pig.

Cualquier modelo que elijas de nuestra línea de cangrejeras y playa, reúnen diseño y seguridad para tus hijos.

Para una tranquilidad absoluta y que tanto ellos como tú disfrutéis, recuerda siempre ponerle manguitos si aún no sabe nadar o está aprendiendo.

 

La ropa, también protege
Prendas ligeras, anchas y frescas, de colores suaves y claros realizadas en tejidos naturales como el algodón o el lino.

En la ropa de baño para ir a la piscina o a la playa, lo ideal es que siempre lleves un cambio, para que no estén mojados.  Mientras están en el agua y que puedan jugar cómodamente sin que se les caiga, para las niñas los culetines o braguitas de lycra son perfectos y para los niños los bóxers de lycra son ideales.

El verano es una época para disfrutar a lo grande y más los niños, con todo el tiempo que tienen. Cerciórate de que tu bolsa o neceser tiene todo lo necesario para que tus niños jueguen y disfruten sin riesgos con Pisamonas todo el verano!

Comparte